Buenas preciosas! Por fin de me decido a escribir. Resulta que llevo un año con mi chico y cada vez la situación se está volviendo más insoportable. El caso es que yo soy una tía muy positiva, risueña, positiva y muy sociable… Y mi chico es todo lo contrario. Hay días en los que «ignoro», por así decirlo, su actitud y llego a estar a gusto, pero ya cada vez más, me está incomodando su actitud. A parte de ser de las personas más pesimistas que conozco, continuamente está refunfuñando por cosas sin importancia o quejándose de que le duele algo. Además, es muy inseguro y no lleva bien que yo sea sociable y me guste tener mi vida por mi cuenta y salir y hacer cosas sin él, porque vive con el miedo de que le deje. Últimamente me dice bastante cosas del tipo… Si sé que al final vas a dejarme por otro mejor que yo… O, normal que ya no te guste como antes, en los últimos meses me he descuidado un montón (importante puntualizar que yo en ningún momento he dicho nada sobre esto y que además yo también me he descuidado). Le he dicho más de una vez que deje de decir esas cosas, que me hacen sentir incómoda, porque no sé cómo reaccionar, e incluso se vuelven en su contra,, porque a fuerza de repetirmelas se hacen un hueco en mi mente y dan vueltas en mi cabeza. Sé así y no va a cambiar, y quitando eso es muy bien chico y me quiere un montón… pero cuando pienso en el efecto que puede tener esto en el momento de formar una familia por ejemplo, me preocupo, porque los peques aprenden más de lo que ven y oyen que lo que se les dice, y no me gustaría que nuestros hijos crecieran escuchando continuamente lamentos y quejas. En bajón y hecha un lío. Gracias por leerme y opimar!
Cada vez lo llevo peor… Yo soy muy Mr.Wonderful y él un Grinch de la vida.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)