Cada vez lo llevo peor… Yo soy muy Mr.Wonderful y él un Grinch de la vida.

Inicio Foros Sex & Love Love Cada vez lo llevo peor… Yo soy muy Mr.Wonderful y él un Grinch de la vida.

  • Autor
    Entradas
  • Anya Summer
    Miembro
    Anya Summer on #138691

    Buenas preciosas! Por fin de me decido a escribir. Resulta que llevo un año con mi chico y cada vez la situación se está volviendo más insoportable. El caso es que yo soy una tía muy positiva, risueña, positiva y muy sociable… Y mi chico es todo lo contrario. Hay días en los que «ignoro», por así decirlo, su actitud y llego a estar a gusto, pero ya cada vez más, me está incomodando su actitud. A parte de ser de las personas más pesimistas que conozco, continuamente está refunfuñando por cosas sin importancia o quejándose de que le duele algo. Además, es muy inseguro y no lleva bien que yo sea sociable y me guste tener mi vida por mi cuenta y salir y hacer cosas sin él, porque vive con el miedo de que le deje. Últimamente me dice bastante cosas del tipo… Si sé que al final vas a dejarme por otro mejor que yo… O, normal que ya no te guste como antes, en los últimos meses me he descuidado un montón (importante puntualizar que yo en ningún momento he dicho nada sobre esto y que además yo también me he descuidado). Le he dicho más de una vez que deje de decir esas cosas, que me hacen sentir incómoda, porque no sé cómo reaccionar, e incluso se vuelven en su contra,, porque a fuerza de repetirmelas se hacen un hueco en mi mente y dan vueltas en mi cabeza. Sé así y no va a cambiar, y quitando eso es muy bien chico y me quiere un montón… pero cuando pienso en el efecto que puede tener esto en el momento de formar una familia por ejemplo, me preocupo, porque los peques aprenden más de lo que ven y oyen que lo que se les dice, y no me gustaría que nuestros hijos crecieran escuchando continuamente lamentos y quejas. En bajón y hecha un lío. Gracias por leerme y opimar!


    Responder
    Clau
    Invitado
    Clau on #138697

    Hola Anya! Has descrito bastante mi situación, quitando muchas cosas, yo también estoy genial. Cada uno es como es y al final, no puede arrastrar al otro, empezando porque tampoco sé a donde va a parar mi relación, la tuya no dejas que te hunda,aunque no lo creas, te hunde invisiblemente como digo yo. Y al tiempo te darás cuenta. Cada uno tiene su personalidad y no es que le tengas que ayudar a cambiar, pero si a hacer cosas y al fin y al cabo, a crecer juntos como pareja. Yo al menos lo veo así. Siempre hay que sacar lo bueno dentro de lo malo… muchos ánimos!!!

    Responder
    Cactus
    Invitado
    Cactus on #138763

    Hola bonita, dentro lo que cabe yo también te entiendo, quitando algunas cosas pero mi novio también es pesimista y refunfuñón y yo al contrario.
    Lo más más importante es que esa actitud no te contagie a ti. Mira de hacerle «olvidar» ese tema, que cuando quedéis ni se acuerde de tener que pensar esas cosas.
    De todas formas a mí al principio también me «enfadada» su actitud, pero es que luego he llegado a pensar que realmente es algo que necesita terapia. Alguna vez lo hemos hablado sutilmente, sé que ahora no hará terapia, pero más adelante si vivimos juntos y nos afecta o algo sí que intentaría convencerle.

    En fin, lo más importante es apoyarlo y que tú le contagies toda la felicidad posible. Pero si llega un día que no puedes más, se lo cuentas y a otra cosa mariposa, no te tienes que sentir mal.

    Un besito!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Cada vez lo llevo peor… Yo soy muy Mr.Wonderful y él un Grinch de la vida.
Tu información: