Cambio de píldoras


  • Autor
    Entradas
  • Rayada
    Invitado
    Rayada on #162196

    Buenas tardes¡¡
    Os pongo un poco en antecedentes para ver si me podéis echar una mano; tengo 31 años, el verano pasado me quitaron un mioma gigante del útero y una especie de tumor de un ovario, este año al ir a la revisión me vieron un quiste en el otro ovario y como la regla la seguía teniendo irregular (aparte del super huevo que tenía en el abdomen, era uno de los sintomas del mioma), pues me cambiaron la píldora del loette a otra nueva que era para la gente con ovario poliquistico, miomas y cosas así para ver si reducia el tamaño del quiste y no me lo tenian que tocar.
    La ginecóloga y el de cabecera me dijeron que hiciera el cambio de pastilla sin más, que cuando acabase un blister empezase con el otro y listo, y eso hice, pero cuando ya llevaba una semana o así con las pastillas nuevas (no recuerdo el nombre) me dio por leer el prospecto…. Ponía que si cambias de pastilla que la primera semana uses otro método anticonceptivo, y yo desde ese día estoy super rallada, pensando que me han fallado, porque si que es cierto que llevo dos semanas con el pecho que me ha crecido como una talla y que me duele horrores.
    No se si es por el cambio de pastilla, que al ser hormonas distintas pues es como empezar de nuevo, o que me he quedado….. Y me muero vamos, porque llevo tomándomelas desde los 17 años sin descansar, que ya sería una mala suerte del copón justo ovular ahora después de tanto tiempo…. Pero vamos, que el mundo está lleno de niños por cosas así.
    ¿A alguna os a pasado algo parecido?
    No me he hecho el test porque me queda una semana para que me baje la regla, y no va a salir nada.
    Si alguna me podeis decir si os ha pasado algo parecido… Os lo agradezco en el alma¡¡¡

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Cambio de píldoras
Tu información: