Cáncer y ruptura amorosa. ¿Qué más, vida?

Posted In: Autoestima

  • MissTargaryen
    MissTargaryen on #307972

    Hola. Estoy un poco hasta el coño ya de este 2019. Siento empezar así pero es que ya no puedo más. Me diagnosticaron cáncer de ovarios hace pocas semanas. Y luego mi pareja me deja porque está harta de mí. Hemos tenido muchos problemas. El caso es que a los que creía que eran mis amigos les importa una mierda. A todos se la sudan si tengo cáncer y el corazón hecho mierda, al punto de querer morirme casi todos los días porque ya no puedo más. Ni con la ansiedad, ni con el miedo, ni con la persona que quiero diciéndome que soy un coñazo de tía y que deje de agobiarle en cuanto la cosa se ppone un poco tensa. Estoy cansada de sufrir por la tía que viene detrás de él desde hace meses. Cansada de tener esta enfermedad. De mi autoestima muerta. De sentirme sola todos los días. ¿Qué más me vas a dar, vida? Porque de verdad que el cuerpo y la mente ya no me da para más.

    Respuesta
    Ene
    Ene on #308174

    Hola.
    Sólo vine para decirte que te leí y que lo lamento,de verdad. A veces la vida golpea muy duro pero si las buenas rachas terminan, las malas también. Espero de corazón que las cosas mejoren, que tu salud mejore y que mandes a todos los que no estuvieron ahí a la mierda, que se lo merecen.

    Un abrazo.

    Respuesta
    Belén
    Belén on #308337

    Se que en estos momentos, ver las cosas positivas se hace prácticamente imposible. Pero las hay, aunque no puedas verlas, siempre las hay. Lucha por ti, que es siempre lo primero. Cúrate (porque te vas a curar) y cuando las cosas empiecen a ir mejor ya verás como recuperas la fuerza que ahora te falta y te volverás a enamorar de la vida. La gente que de verdad no se merece estar a tu lado siempre sale en los peores momentos, pero a la larga, será mucho mejor. ¡Un abrazo muy fuerte compañera!

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #308338

    En primer lugar, te deseo fuerza y espero que te mejores ( que lo harás).
    Yo creo que el problema es que estás rodeada de gente egoísta y quizás ya sea hora de cambiar de círculo de amigos.
    En cuanto mejores te darás cuenta que nadie merece la pena. Apoyate en tu familia y en la gente que te quiere y lo demuestra .
    Y en cuanto a tu novio. Es un petardo que te ha dejado porque había una tía tras el. Lo de que eres un coñazo no es más que una excusa para no quedar de malo .

    Respuesta
    Naty
    Naty on #308339

    Hola!! Yo me separé en agosto y en noviembre plaff,,, cáncer de mama. Llevo llorando lo que no he llorado en mi vida. Te comprendo perfectamente. Si necesitas hablar aqui estoy. No se donde vives para poder darte un gran abrazo 😘😘😘

    Respuesta
    Mon
    Mon on #308340

    Vaya situación tan jodida, espero que tengas familia donde apoyarte, tus «amigos» no liberan, estás mejor sin ellos, aunque ahora no lo veas, y de tu pareja, solo puedo decir que no te merece, y si ahora no te apoya y te comprende, entonces no merece la pena. Cúrate, trata tu cáncer, y vive !!!
    Pero hazlo de verdad, vida nueva en todo. Concéntrate en salir de esta situación y preocúpate solo de tí.
    Mucho ánimo

    Respuesta
    Liss
    Liss on #308342

    Preciosa, porq seguro q lo eres por dentro y por fuera. La vida te está mostrando quien si quien no y quien nunca. Te esta dando un palo enorme pero no todo lo bueno dura así q lo malo tampoco. Hazte fuerte, q es el mensaje q se está dando ahora mismo. Piensa q te estas quitando lastres q quizás no sabias q tenías. Amigos y parejas hay miles. Te deseo una pronta recuperación, muchos besos y abrazos

    Respuesta
    Juani
    Juani on #308344

    Siento por todo lo que estas pasando…. Se por experiencia que cuanto más necesitas de los demás, más sola te dejan.. En los malos momentos es cuando se sabe a quien le importas y quien te quiere… Ni tu novio ni tus amigos merecen la pena… Quiero que cierres esas ventanas y abras una puerta bien grande… Vas a poder con la enfermedad y con mucho más…lucha por ti y por mi, por todas! Aquí tienes una amiga

    Respuesta
    Iris
    Iris on #308346

    Hola, es un duro golpe , pero de todo golpe hay que aprender y este te demuestra que las personas muchas veces te muestran una cara y luego tienen otra . Así que ahora piensa en ti en tu salud y en ser una guerrera! Que de verdad que se sale . Mi amiga paso por lo mismo con 24 años y con el apoyo de las personas que la queremos de verdad, ahora está súper bien . No sé si eres de España o no, pero si eres de aquí ella se fue a una clínica privada en Córdoba y está muy muy contenta del trato de la operación que le tuvieron que hacer y del control que le hacen cada X meses . Por si te sirve de ayuda . Y mucho ánimo y ya verás que vas a salir!! Ánimo guerrera!!! 😘😘😘😘

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #308347

    Vaya situación, de verdad lo siento mucho!

    Yo tengo 32 años y me encontraron un quiste dermoide ahora análisis para saber si es maligno y o beningno, sinceramente no se lo que pasará, pero me pongo en tu situación y en «cierta» manera te entiendo la.pr3ocupación, no tengo cáncer pero se que.ese quiste es un como un tumor por lo que llevo leído desde hace 2 meses que me lo descubrieron y si decidido quitarmelo pierdo el ovario seguro aun así se que es jodido porqué muchas veces nota como la gente se cansa se tus preocupaciones y sobre todo no entienden nada de tus rayaduras. Con lo de tu pareja no te puedo ayudar nunca tuve pareja y sigo siendo virgen pero si pienso que es un cabron.

    Ánimo guapa y verás que la gente que.este ahí lo hara porque realmente te quiere

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Cáncer y ruptura amorosa. ¿Qué más, vida?
Tu información:




Login