Candidiasis vaginal de repetición: ¡NECESITO AYUDA!

Inicio Foros Vida Sana Salud Candidiasis vaginal de repetición: ¡NECESITO AYUDA!

  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #437240

    Como bien pongo en el título, vengo ya aquí por que estoy muy desesperada con la candidiasis.
    Hará 6 meses que pillé una mononucleosis y, a la vez, infección de orina, así que al juntarse todo y estar con múltiples antibióticos más ingreso hospitalario por que la mononucleosis me dejó el hígado deshecho, se me quedó un grato recuerdo del cuál aún no me he podido deshacer.
    Empezó con un comezón y hasta ahora.

    Lo he probado TODO, óvulos de mil y una marca, cremas, fluconazol oral, bragas blancas de algodón, detergente hipoalergénico, ropa olgada, probióticos a mansalva y una vacuna que es jodidamente cara, con la que llevo casi dos meses y con la que no he visto ningún resultado.

    Hará unos 30 días que empecé una dieta que se supone que es la hostia con la candidiasis y que es súper restrictiva ya que prácticamente todo favorece a que la p*** candidiasis se quede de forma perenne en tu xoxo. Aún así, no he notado nada y ya no sé qué más hacer.

    Ah, se me olvida decir que junto con las vacunas me estoy tomando el fluconazol de 150 una vez por semana y que me hicieron analíticas y tal para descartar alguna otra causa subyacente, cosa que salió normal (menos por el hecho de que en las últimas analíticas me salieron las defensas bajas, según mi endocrino por la mononucleosis, cosa que podía favorecer a que esta no se fuera).

    La candidiasis ya se me está haciendo insoportable, no me deja tener una vida normal y me veo cada vez peor, me está afectando en todos los ámbitos de mi vida y no sé qué hacer ni cómo atacarla de forma efectiva.

    Así que, por favor, si habéis pasado por lo mismo que yo o tenéis idea del tema, necesito consejos, ya que he estado continuamente yendo de consulta a consulta y no he solucionado absolutamente nada.
    Si habéis llegado hasta el final, gracias por leer todo esto, de verdad. Un fuerte abrazo!


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Candidiasis vaginal de repetición: ¡NECESITO AYUDA!
Tu información: