Candidiasis

Inicio Foros Sex & Love Sex Candidiasis

  • Autor
    Entradas
  • Vane
    Invitado
    Vane on #146244

    Hola chicas quería preguntaros si alguna conoce algún producto o algo que se pueds hacer para prevenir la candidiasis porque desde que perdí la virginidad hace 4 años cada vez que me bajan las defensas me ataca por ahí y estoy harta. Mi médico dice que es normal, que le pasa a muchas mujeres pero necesito una solución. Muchas gracias por leerme!

    Responder
    Cricri
    Invitado
    Cricri on #146279

    Hola!

    Yo estuve una larga temporada teniendo candidiasis recurrente y la solución me la dio mi matrona. Probióticos vaginales y orales, después del tratamiento de óvulos, inicia un tratamiento de probióticos vaginales (hay varias marcas) o bien ácido láctico vaginal. Al mismo tiempo, haz dieta baja en azúcares y gluten (a mi me la puso la matrona). Introduce en tu dieta probióticos naturales (yogurt), también venden probióticos orales específicos para candidiasis.

    Responder
    RG
    Invitado
    RG on #146329

    Hola!
    Yo tuve mucho tiempo candidiasis crónica, no había manera de pararla…
    No sé si te servirá, pero por mi experiencia te digo que lo mejor para cortar la cándida es una buena alimentación. Evitar hidratos de carbono, azúcares, ultraprocesados y llevar una alimentación basada en vegetales, frutas, frutos secos, algunos cereales… (no digo que empieces a llevar una dieta vegetariana, simplemente cualquier dieta saludable se basa en primero estos elementos y luego el resto, en menor cantidad).

    Esto puede ayudarte a no ser que se te desarrolle la candidiasis por estrés o por algún medicamento que estés tomando, claro…

    Espero que te pueda ayudar, te recomiendo esta página https://vivirparacomer.es/candidiasis/

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #146343

    Hola, yo estuve un año con candidiasis cada vez que me iba a venir la regla.mi gine me receto pomada,luego ovulos y al final tratamiento oral. Tras esto hizo un paron pero volvió de una forma tan salvaje que tube que ir a urgencias y alli me cambiaron la medicación por ovulos de otra marca diferente a la que siempr usaba. Estuve tomando probioticos como han dicho más arriba y lavandome con un gel especial íntimo (Cumlaude CLX) y así fue como acabé con ella. Super importante que si tienes pareja sexual se haga él o ella tratamiento para prevenir nuevas apariciones. Saludos

    Responder
    Mariposa
    Invitado
    Mariposa on #146361

    Yo estuve más de un año con Candida. Nada me la quitaba. Ovulos, tratamiento, dietas, nada… Y lo único que funciono fue e consejo de mi abuela de 90 años. Untarme yogourt natural directamente en el chirri. Variables veces al dia. El lactobacilus del yogourt es el mismo q vive en el cuello uterino.

    Asun que esa fue mi solución.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #146391

    Yo he tenido candidiasis dos años seguidos y mi abuela me dio un remedio casero ultra fácil de hacer, en el bidé lo llenas de agua templadita canliente y le echas unas 7 cucharadas soperas de vinagre de manzana durante… 5 días? Aprox. Y oye mano de santo, también el yogurt va genial o ajo puesto con una gasita y cordón en el chirri y genial. ????

    Responder
    Fourmi
    Invitado
    Fourmi on #146453

    Hola!
    Muchas ya han respondido con soluciones prácticas. En mi caso, siempre he sufrido de cándida, pero have 2 años fue horrible. Empalma a una con otra, y a un nivel brutal… Te digo que no podía ni andar de lo mal e hinchada que tenia la zona. Horrible.
    Al final, me recetaron una vacuna sublingual. Es un tratamiento para la ciscitis crónica, pero en la universidad de Sevilla, descubrieron que surtia efecto para esto tb.
    Se llama Uromune (me costó 80 pavos…) y te e has 2 «pluff» al día, bajo la lengua, durante 6 meses. Fueron 6 meses maravillosos en los que estuve genial. No sólo te previene de ello, sino que fortalece tu flora vaginal para que ella misma trate al hongo sin necesidad de futuros medicamentos. Bien es cierto que pasados esos 6 meses, tuve algúna molestia, pero jamás como el año anterior.
    Cansada de todo, de haberlo probado todo, me informé de otros medíos, y lo que te han dicho es totalmente cierto.
    Me he quitado los ultraprocesados, azúcares refinados, y en la medida de lo posible, el pan y derivados.
    Tomo panela en el café, y aunque cualquier nutriconista te dirá que cualquier azúcar es malo, desde luego siempre será peor el refinado que el natural.
    Suerte!

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #146549

    A mi me pasaba con las reglas y al tomar antibióticos.
    Intento no tomarlos si no son estructamente necesarios…y siguiendo en la linia de no medicamento lo mejot que me ha funcionado es: comer arándanos y gel íntimo de árbol de té y romero. Idealisimo!

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #146569

    Hola bonita! Pues a mí me pasaba exactamente igual, un ginecólogo llegó a mandarme unas pastillas para ahí q me hacían sentir que estaba pariendo y no solucionó nada. Finalmente desde que uso el anillo vaginal anticonceptivo que ya va para dos años, no he vuelto a tener ninguna ferecaida. Un besín.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #146585

    Hola! Por aquí otra que ha sufrido mucho de cándidiasis! Era horrible como me daba antes, mis relaciones eran un auténtico sufrimiento. Ahora me da con muy poca frecuencia. El truco? En mi caso, utilizar gel íntimo con PH neutro y sin perfumes, comer ciertos alimentos como yogur, canela y arándanos, evitar que ahí abajo esté húmedo (en el momento playa sobre todo) y a mi en concreto hay una crema que me viene estupendo cuando empiezo a tener algún síntoma, se llama Laurimic. En fin, cada una tiene sus pequeños truquillos, puesto que cada cuerpo es un mundo. Espero que puedas controlar tu problema porque de verdad es muy muy molesto! No te desesperes y suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Candidiasis
Tu información: