Cara o cruz

Posted In: Love

  • Bellaurora
    Bellaurora on #291710

    Cara o cruz esa es la cuestión!! Chicas estoy hecha un lío, y qué pena… Me casé hace unos 6 meses y la verdad tengo que decir que todo súper bien, nos compleméntamos perfectamente y me quiero y yo le quiero… el problema llega de madrugada, cuando por alguna extraña razón casi a diario aparece en acción un amigo mío, que a su vez ha sido y es mi amor platónico, o más que amor platónico es esa persona con la que ha quedado algo pendiente, no sé si es algo sexual sin resolver o que estoy enamorada de él. El susodicho no es de mi ciudad y sinceramente pienso que por eso no estamos juntos, jamás pasó nada entre nosotros. Pero se palpa la tensión cuando hemos estado juntos. Me siento mal porque pienso que estoy fallando a mi marido teniendo estos pensamientos pero tampoco me puedo engañar a mi misma. Se que lo quiero y siento que lo hago, pero alguna vez he pensando y me he equivocado y mi verdadero amor es el susodicho.. alguna se ha visto en una situación similar? Necesitaba compartirlo con alguien ya que es un secreto imposible de compartir con nadie.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #291730

    ¿Pero puedes decir que con tu marido todo “super bien” si luego dices que no sabes si estás enamorada de otro tío y que si no fuese porque vive en otra ciudad estaríais juntos?
    Esta claro que con quien quieres estar es con el otro! Bonita, te tienes que aclarar.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #291800

    Estoy con Velma… una cosa es tener feeling con alguien, y otra lo que tú comentas, que parece que te has casado solo porque el otro no vive en tu ciudad…
    Eso sí, ojo, porque si nunca habéis tenido nada encima todas esas fantasías están en tu cabeza y claramente las tienes idealizadas

    Respuesta
    Tania
    Tania on #292064

    Yo creo que tienes idealizada una relación con el otro, el rollito… y si?? El asunto pendiente, el ojalá me lo hubiese tirado cuando podía etc…
    Todos hemos tenido (y quien no es rarito) feeling con según que personas y hemos fantaseado con realidases paralelas y nos hemos rallado por si hemos tomado la mejor decisión.

    Pero si estás bien con tu marido y SEGÚN DICES ESTÁS SEGURA DE QUE LE QUIERES yo no cambiaría una relación por otra que ni sabes cómo será.

    Otra cosa es que me digas que no quieres estar con tu marido, que no le quieres, que estás mal, que no estás enamorada etc. En ese caso pues le haces hasta un favor dejando la relación.

    Te lo digo por experiencia. Porque yo cambié mi relación de 11 años por otro tío con el que me pasaba lo mismo que a ti y CON DUDAS sobre si hacía bien y me salió el tiro por la culata. A los 6 meses de relación con el otro me dejó en la estacada y hundida para irse con otra.

    Respuesta
    Madredegatos
    Madredegatos on #292098

    Los amores platónicos son eso, platónicos, esa es su gracia. Todo ese “amor” está basado en el ideal que tienes de alguien, que para nada tiene que coincidir con la realidad. Tú a tu marido lo quieres porque has estado con él y sabes como es, ya sea convivencia, en la cama, su forma de gestionar problemas, el cómo te quiere, etc. El otro te gusta porque lo tienes idealizado y QUIZÁ sea buen compañero de vida, pero quizá no. Tirar una relación que va bien por alguna dudilla de “y si” sobre alguien que tienes totalmente idealizado porque nunca has tenido nada con él… ¿Te vale la pena? Piénsalo.

    Respuesta
    Pepa
    Pepa on #292102

    Deja que eso quede solo en tu imaginación, yo estoy en la misma situación y aunque llevo así meses hay días que no me acuerdo de él y otros días que lo tengo cada segundo en mi mente. Pero pongo en una balanza todo y no me va a rentar arriesgarlo todo por una persona que no sé si va a merecer la pena

    Respuesta
    godzilla
    godzilla on #292108

    Ve al psicólogo y a ver si la terapia te ayuda a poner en orden tus ideas y tus valores.
    No tienes la culpa de sentir X cosas, nadie manda sobre sus sentimientos, pero un especialista puede orientarte y hacer que veas más claro el camino hacia la felicidad. Nada de lo que te digamos aquí va a ayudarte, sólo tú puedes discernir qué sientes y por lo que cuentas necesitas ayuda para hacerlo. No pasa nada por recurrir a terapeutas cuando perdemos un poco el rumbo de nuestra vida.

    Respuesta
    Mamijoven
    Mamijoven on #292129

    A mi tambien me ha pasado, pero sabes que? Miro a mi marido, a mi hija, lo maravillosos que son y lo grande que me hacen sentir y se me pasa… son momentos de debilidad que a veces tenemos, pero hay que luchar, por que no todo es siempre facil, y si estas segura de que quieres a tu pareja,¿ para qué liarla con otro que ni siquiera sabes que tal será ni si es correspondido? Lo mismo ves feeling donde no lo hay…. o quizá en tu relacion falta algo, y tu mente divaga buscandolo en otra persona.
    Mi consejo? Debes aclararte por que con una mala decision, arruinas tu vida, la de tu marido, la de tu amor platonico o la de los tres a la vez

    Respuesta
    Secret21
    Secret21 on #292279

    No seas tonta, ahora mismo tienes pájaros en la cabeza y la idea de no poder estar con tu “supuesto” amor platónico te pone cachonda y hace que no pienses claramente.

    Has idealizado mucho algo que todavía no ha pasado (y que espero que no pase por el bien de tu matrimonio).

    Creo que la verdadera felicidad es poder estar en paz con tu pareja, no buscar mariposas,ni tonterías que duran un abrir y cerrar de ojos.

    Siempre diré que los amores platónicos se deben quedar donde están, lejos. De lo contrario,en el 99% de los casos salen sapos… te lo prometo.

    Y sí, yo también tengo un amor platónico, pero se quedó, se queda y se quedará en eso, en platónico. Estoy demasiado feliz y tranquila con mi pareja y eso es lo importante… sentirte en casa con alguien.

    Espero haberte ayudado.

    Respuesta
    Asa
    Asa on #292480

    Hace solo 6 meses que te has casado y ya estás así? Yo es que flipo. Pobre marido tuyo… La pregunta es: para qué te has casado?

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Cara o cruz
Tu información:




Login