CARDIOPATÍA HEREDITARIA

Inicio Foros Vida Sana Salud CARDIOPATÍA HEREDITARIA

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #579903

    Hola chicas!!
    Resulta que un familiar(abuelos) tiene una cardiopatía hereditaria y ahora me van a hacer a mí las pruebas para saber si la tengo o no.
    La cuestión es que nunca había tenido ningún tipo de síntomas relacionado con ello pero desde que me dijeron que podía tenerlo me duele bastante el pecho… y no se si es porque por casualidad me han dado ahora los síntomas o si es mi mente…
    Estoy a la espera de las pruebas y me da bastante miedo tener algo relacionado con el corazón y, por eso mismo, de los nervios tengo el corazón bastante alterado :(

    Responder
    Anara
    Invitado
    Anara on #580107

    Antes que nada un abrazo muy fuerte y muchos ánimos. Es complicado, pero intenta no darle vueltas hasta que tengas los resultados porque, desgraciadamente, no puedes hacer más que esperar. Tener la cardiopatía o no tenerla ahora mismo son dos posibilidades, ¿para qué te sirve preocuparte y angustiarte si lo mismo no la tienes?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: CARDIOPATÍA HEREDITARIA
Tu información: