Casi 30 y sigue durmiendo con sus papis

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Casi 30 y sigue durmiendo con sus papis

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #866689

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

       Casi 30 y sigue durmiendo con sus papis

    Malditas Apps de ligar, cuanto sufrimiento dais a veces… Conocí a un chico de 27 añitos, para 28. Era bastante simpaticón, se le veía bueno y además tenía cara de pillín, cosa que me pone mucho. 

    Fuimos hablando y decidimos quedar. Nos lo pasamos bastante bien en nuestra primera cita, por lo que hubo otra, y otra… hasta llegar a la quinta. No me olvidaré nunca de este número porque me soltó lo mas grande, y fue cuando decidí no volver a quedar jamás con él. 

    Habíamos estado follando y justo cuando terminamos, se acurrucó a mi lado en mi cama. Me dijo que mi colchón le parecía muy cómodo y me preguntó qué modelo era. Le dije donde lo había cogido y me contestó: “Se lo diré a mis padres, nos toca cambiar el colchón, nos levantamos con la espalda rota”. Entonces le dije que lo que querría decir es que sus padres se levantaban con dolor de espalda, pero NO amiguis… me contestó que se despertaban así los 3, porque dormían juntos normalmente. 

    Mi cara era un poema, pero mi mente me decía que había algo que no cuadraba ahí. Le dije que si es que estaban haciendo reformas en su habitación para estar durmiendo con sus padres, o que pasaba. Su contestación fue que no, que les gustaba dormir juntos y que así lo habían hecho siempre, y que además, no tenían calefacción y así en invierno se daban calorcito los tres. 

    Mi mente, no sé si porque es perversa o por lo surrealista de la situación, empezó a imaginarse cosas turbias y no aptas para menores, y me dio todo mucho mal rollo. 

    Intenté ser lo más cordial posible, pero le dije que claramente era algo que no entendía. Que sus padres necesitaban privacidad y que él estaba ya cerca de los 30 y también la necesitaba. Él no se lo tomó muy bien, y me dijo que es a lo que estaban acostumbrados y que no tenía nada de malo dormir así con sus papis.

    Yo no quise decirle nada más, le dije que le respetaba, pero sinceramente, se me fueron todas las ganas de seguir quedando con él. Vi un complejo de Edipo extraño que me llevaba a pensar que seguramente, sería uno de esos hombres que se dejan mangonear por sus padres todo lo que quieren y más. Así que, ¡sayonara baby!


    Responder
    Asco
    Invitado
    Asco on #866744

    Dios mio que turbio todo si…
    Alejate por dios, no vuelvas

    Responder
    Soul
    Invitado
    Soul on #866746

    En la cultura española quizás no sea lo más normal, pero en otras sí. En muchas partes del mundo las familias duermen juntas en el mismo colchón, en el mismo espacio y son personas normales y corrientes. Está bien que le dijeras que le respetabas, pero le has juzgado de más yo creo.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #866759

    No será lo más común pero no lo veo tan tan grave como para acto seguido deducir que se deja mangonear por sus padres y que no merece la pena…si le hubieras visto más cosas raritas pues es ya la gota que colma el vaso…pero así… No sé, yo creo que cada familia tiene sus cosas, seguro que la tuya también, y no creo que te gustase que te juzguen así.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #866764

    Vaya tela… Yo tengo una compañera de curro que tiene un hijo de casi veinte palos, y me cuenta que duermen en la misma habitación, eso sí, en diferentes camas. Y siempre le digo que si no cree que su hijo a su edad ya necesitará algo de intimidad o yo qué sé.
    Ahora que he leído lo de tu chico, ya no volveré a decirle nada más. xD

    Responder
    S
    Invitado
    S on #866768

    A ver normal el asunto pues no es en España pero en otros países si,que también te digo que aunq fuese normal para ellos a mi me sigue pareciendo incómodo. Pero de ahí a que se deje mangonear… te aseguro que por eso no es, que los hay con su casita y q solo hacen lo q diga mamá. Que para ti es un límite? Pues perfecto, haces bien en no quedar con él, como si es pq tiene hijos o chihuahuas. También te digo si que hilas fino y fuiste incisiva en lo del colchón pq yo después de un polvo no estaría tan atenta y viendo como usa los pronombres, le hubiese dicho la tienda y ya.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #870156

    Lo siento guapa pero no es algo tan lejano en el tiempo. Aquí en España hasta no hace tanto tiempo era muuuuuuuy corriente que sólo hubiera un cuarto para dormir. Los colchones juntos y dormir todos juntitos. Y para más señas cuando los papis querían intimidad corrían una cortinilla a modo de separación y punto. En mi familia eso no se daba pero conozco gente de mi edad (43 años) que lo vió en el pueblo de sus abuelos y cuando iban a su casa así dormían todos. Era lo que había y nadie salió rarito ni había nada turbio. Perfectamente esa costumbre la pudieron trasladar a un piso. Si el chico tiene cosas raras no va a ser por eso. Que chico con mamitis/papis hay muchos y de los que duermen en su cuarto desde el nacimiento también.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #870325

    Uuf!! Pues si muy turbio todo. Hiciste bien en no volver a quedar con el. Normal? Para nada jajaja jamás lo había escuchado, en otros países no lo se. Pero es de lógica… las parejas necesitan intimidad, aún que sea solo para mimos. Y una persona necesita su espacio para crecer, pensar, estudiar. Así que tranquila. Que normal como dicen por ahí, no es.

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #898394

    Pero a ver, que esto es un pedazo de invent escrito por alguien a quien no le parece bien el colecho y es su forma de meterse con la gente que decide dormir con sus hijos, no le deis más vueltas.

    Responder
    Gaby
    Invitado
    Gaby on #898915

    Yo soy de un país del tercer mundo, te aseguro que eso no es normal, salvo que sea de pobreza extrema, que si hay casos, que no tienen colchones de más para dormir, gente que come de la basura en la calle.
    Pero no quieran naturalizar y decir que es cultural.
    He vivido muchos años también en otros países de Latinoamérica, donde también hay pobreza y tampoco lo he visto ni con entorno cercano que vivían en casas precarias. Hice mucha labor social por eso opino de ésta manera.
    No quedes más con ese chico.
    También puede ser que él no quería quedar más contigo, y te dijo éso para parecer más loco y que tú decidas no verlo más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Casi 30 y sigue durmiendo con sus papis
Tu información: