Celebrar año nuevo con su família

Inicio Foros Sex & Love Love Celebrar año nuevo con su família

  • Autor
    Entradas
  • Treen
    Invitado
    Treen on #515115

    Hola, disculpad si no doy muchos detalles pero no creo que sean necesarios para lo que voy a preguntar.
    Creéis que es egoísta querer celebrar año nuevo a solas con mi pareja, habiendo la posibilidad, y no en su casa con su familia?

    Le propuse a mi pareja que este año la podríamos pasar juntos, y que se podia en mi casa, pero su respuesta fue que el me invitaba a la suya a celebrar y a dormir, que no la tenia que pasar a solas en mi casa.
    No se si se trata de un malentendido o que para él es muy importante pasar esa noche con su família.
    Le he vuelto a sacar el tema, pero su propuesta ha sido la misma.

    Agradezco que me haya invitado, pero aún así me molesta un poco que no prefiera pasar esa noche conmigo, habiendo la posibilidad.
    No sé si a alguna o alguno le ha pasado algo similar o si como él preferís pasarlo en familia.
    Muchas gracias 😘

    Responder
    Alt
    Invitado
    Alt on #515121

    Hombre quiza es un chico familiar al que le gust pasar las fiestas en familia, no entiendo que te moleste porque no es que quiera pasarlas en familia sin ti sino con su familia y contigo, la verdad es que no veo donde esta el problema… chirria un poco que te moleste que no quiera dejar de lado a su familia en un dia importante para estar contigo a solas en vez de estar todos juntos…

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #515132

    Para mi lo raro es lo tuyo.
    Yo siempre he celebrado TODAS las fiestas con mi familia, y si tenía pareja sería y estable y me decían de ir a pasarla con ellos, pues nos rotabamos, una fiesta en cada familia, porq yo por mi la hubiera celebrado siempre con mi familia, aunq también quería celebrarlo con mi familia.

    La cosa es, porq quieres celebrarlo sola? No tienes familia? No te llevas bien con ella?
    Es por el tema covid?

    Vale que este año es raro, pero ni con tus padres? A mi esq me encantaba ir a comer con mis padres y que mi chico se venga es genial para mi, estar todos juntos si nos llevamos bien claro.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #515138

    Lo raro es querer celebrarlo a solas, las navidades se pasan en familia salvo que no la tengas. No es San Valentín ni vuestro aniversario y es normal que él quiera estar ese día en familia, es lo que casi todos queremos. Yo no sé si podré celebrarla con mis padres y mis suegros, no seríamos más de 5 en ninguna de las casas y si la tenemos que pasar solos, pues la pasaremos pero me daría mucha tristeza no cenar esos días con ellos.

    Responder
    Treen
    Invitado
    Treen on #515144

    Gracias por las respuestas hasta ahora, supongo que yo no soy tan familiar. Y si tengo padres y família pero ellos lo celebrarán con amigos por su cuenta. Otros años lo he celebrado con amigos y para mi era normal plantear pasarlo a solas con mi pareja.
    Otras fiestas como navidad si que las tengo como días familiares pero no año nuevo.
    Y si, para él debe ser importante y lo entiendo.

    Responder
    Yo tambien
    Invitado
    Yo tambien on #515159

    Yo soy como tú, prefiero mil veces estar con mi pareja, porque no soy muy familiar, con mi familia tengo problemas y mi pareja tampoco lo pasa del todo bien con la suya. Cumplimos cada uno el compromiso justo con cada familia en navidad, nochebuena y reyes y la nochevieja es nuestra.
    Estamos más a gusto solos, nos lo pasamos bien y es un momento nuestro. Hay más días familiares y más en esas fechas que acabas viendo a todo el mundo.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #515165

    Para mi lo raro tb es lo tuyo. Son fechas para pasar en familia y el te está incluyendo en el plan, así que no veo el problema.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #515208

    No suelo comentar posts con tantos mensajes porque creo que ya no puedo aportar nada más, pero en este caso me veo en la obligación.

    NO ERES LA RARA. Pasar fin de año en familia es algo meramente cultural, por ejemplo, en mi zona lo raro es pasarlo con la familia porque todo el mundo o se junta en pareja o con amigos o se van de fiesta a saco. Así que pasarlo a solas con tu pareja es lo más normal del mundo. Creo que no os habéis entendido. Puede que él sea más familiar y quiera pasarlo en familia, pero también es legítimo que tú no quieras. Os tocará llegar a un termino medio, creo que hay suficientes fiestas como para que todos estéis contentos.

    Responder
    Alt
    Invitado
    Alt on #515218

    Al utlimo comentario, entonces el termino medio es que lo pasen solos, es decir lo que ella dice? Eso no es un termino medio… no es raro querer estar con la familia en noche vieja y menos despues de est año de mierda… si a ella no le gusta tambien puede irse con sus amigos, o solo es válido lo que ella quiere? Y por cierto lo de “salir de fiesta a saco” eso no le gusta a todo el mundo, yo lo hacia “x obligacion” con 20 años pero con 30 prefiero quedarme en casita a salir con la cantidad de borrachos que hay conduciendo esa noche en concreto.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #515263

    Creo que el problema es la base de querer hacer lo que sea ‘normal’.
    Tú prefieres pasarlo solos, él prefiero pasarlo con familia.
    Las parejas se comunican, se cuentan sus preferencias y toman decisiones en común independientemente de lo que el resto considere normal o no.

    Vamos, que lo que tienes es que planteárselo a él. Tú misma dices que ni sabes si ha sido un malentendido o si es importante

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Celebrar año nuevo con su família
Tu información: