Celos amistad

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celos amistad

  • Autor
    Entradas
  • Susan
    Invitado
    Susan on #932649

    Hola a todxs necesito desahogarme y vuestras opiniones, llevo con mi novio 5 años y últimamente noto que le gusta mi amiga. Esta vive en otra ciudad a la nuestra por lo que no nos vemos mucho,pero las últimas veces he notado como mi novio la busca con la mirada, esta pendiente de ella, se va detrás de ella cuando se van a fumar… creo k se nota bastante cuando te gusta alguien y yo veo que a mi novio le gusta mi amiga…. no se si me estoy obsesionado con cada detalle y son imaginaciones mías o me esta tomando el pelo, se lo he dicho a él y me promete que solo le gusto yo… me crea una inseguridad y una baja autoestima… necesito consejos y opiniones de como actuar, gracias x leerme

    Responder
    Danae
    Invitado
    Danae on #932669

    En base a mi experiencia personal creo que la intuición rara vez falla. Después de 5 años creo que conoces suficientemente a tu novio, y si es lo que intuyes quizás es que sea verdad. A mí me pasó algo muy parecido. Tenía una amiga que era guapa hasta decir basta y muy muy extrovertida. Desde el primer día que se la presenté a mi novio intuí que le gustaba. Obviamente era una mujer que le gustaría físicamente a cualquier hombre pero la atracción de mi novio me pareció que iba más allá. Si salíamos de fiesta y estaba ella mi novio siempre la seguía con la mirada y se aseguraba de que estuviese cerca, también salía a fumar cuando ella salía y se podían tirar media hora fumando fuera del local juntos. Intentaba siempre hablar con ella de cualquier cosa y recuerdo un día que finalmente supe que le gustaba. Fue un día que fuimos a un cumpleaños y lo pillé mirándola mientras ella hablaba con otros amigos. Estaba mirándola con una sonrisa fijamente embobado, ahí me di cuenta de que mi intuición no me fallaba, que no eran alucinaciones mías. Le pregunté en numerosas ocasiones si le gustaba y él siempre me decía que no y me tachaba de loca. Finalmente una noche ella se puso super borracha y él decidió llevarla a casa sin decirme a mí nada. Me quedé en la discoteca sola con otros amigos hasta que pregunté por ellos y nadie sabía dónde estaban. Hasta que lo llamé y me dijo que la había acompañado a casa y que se iba a su casa a dormir, que al día siguiente nos veríamos. No se fue a su casa a dormir, se quedó a dormir con ella. Ahí fue el final de nuestra relación. Durante los días posteriores mi novio y ella me evitaban, les hablaba y mi novio no tenía tiempo para quedar conmigo y ella me contestaba muy seca. Finalmente fue él el que me confesó que esa noche pasó algo entre ellos y que habían estado viéndose durante la semana, que quería intentarlo con ella y que lo dejábamos. Ella no fue capaz de decirme nada y nunca más hablé con ella, los dos dejaron de juntarse con nuestro grupo de amigos. Estuvieron juntos unos meses y al final ella lo dejó por otro. Él vino suplicandome que lo perdonara que había sido un error pero como es lógico no volví con él. La intuición rara vez falla amiga.

    Responder
    Forita
    Invitado
    Forita on #932766

    Ya estás tardando en dejarle si no quieres que te pase como a la del primer comentario, que la dejaron por los suelos porque aun dándose cuenta de lo que pasaba no fue capaz de dejar al novio y encima se esperó a que la dejara él…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Celos amistad
Tu información: