Chantaje sexual

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Chantaje sexual


  • Autor
    Entradas
  • Maria B.
    Invitado
    Maria B. on #130356

    Hola, bueno ya que no le he contado a nadie esto, y que necesito ayuda os lo contaré a vosotr@s, no lo sabe nadie de mi entorno porque me da mucha vergüenza.
    A ver hace casi un año, en una App de ligues conocí un chico que era de otra ciudad, empezamos a hablar y nos gustamos, estuvimos como 3 semanas sin parar de hablar y de proponernos de conocernos. Teníamos conversaciones subidas de tono, alguna foto picante( no se veía la cara en ninguno de los dos casos). Al final quedamos para conocernos y una cosa llevo a la otra y terminamos en un hotel pasando la noche.
    Lo pasamos bien, y hasta ahí, el chico me caía bien pero ya está no lo veía como algo más que un rollete. Me dijo que el quería repetir, le dije que vale que más adelante. El caso es que la cosa se fue enfriando, el solo me hablaba para comentarme la foto de perfil de WhatsApp, “vaya tetas, que guapa estás, me quiero comer esos melones” y cosas tan bonitas como esas, y a mí pues me empezó a caer mal.
    Le fui cogiendo asco porque era muy pesado y muy insistente. El caso es que llegó un día que le dije que no quería quedar con el, le di mis motivos que estaba conociendo a otro chico y tal, y me dijo vale no problem. Lo de el otro chico al final salió mal y me puse m la App de ligues otra vez, con la mala suerte de que el pesado me vio, y me escribió para decirme de quedar y tal, le dije que no, que lo había pensado y no quería repetir, pero se puso muy muy insistente y amenazante. Me dijo que sabía dónde trabajo, que tenía fotos mias y que si no quedábamos las iba a ver todo el mundo.

    Le dije que lo iba A denunciar, y me dijo que no era delito porque no había hecho nada (aún), así literalmente me lo dijo. No se que hacer, puedo denunciar esta amenaza? No se que puedo hacer, pero esta situación me tiene en un sin vivir

    Siento el rollazo, y ahora por favor no me digáis “ es que para qué mandas nada” porque ya lo sé… un error lo comete cualquiera, gracias

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #130376

    pues yo te diría que eso si es un delito, delito de amenazas y que si tienes problemas vayas a un abogado o abogada que te solucione el asunto. Un beso preciosa y no te juzgues tanto eso de enviar fotos lo hemos hecho todas alguna vez ????

    Responder
    Draeney
    Invitado
    Draeney on #130377

    Si que es delito, delito de amenaza, deberías ir a la policía aunque no sea para denunciar para informarte bien. No te preocupes a todas nos sale la vena atolondrada y adolescente de hacer eso????????

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #130423

    Hola guapa, sí es delito amenazarte con difundir fotos tuyas. Ahora buscando en google he visto noticias de detenidos en España por ese motivo, acusados de delito de acoso sexual, violencia de género y amenazas. Tú guarda bien todos los mensajes, adviertele de que sí es delito (que seguro que desaparecerá) y si sigue amenazando vete directamente a la guardia civil. Hoy en día es bastante habitual, así que no tengas miedo por sentirte juzgada.
    Un abrazo y ánimo.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #130426

    Primero de todo no t juzgues y denuncia. Es delito de amenazas hacia tu intimidad. Lo de las fotos lo hemos hecho todas así que culpabilidades fuera y hay q parar al cabronazo. Tu no te sientas culpable ya que el que la está liando es el, no tu.

    Responder
    velma
    Invitado
    velma on #130428

    Con lo que tienes ya puedes ir a la policía. Haz capturas de todo lo que tengas y denuncia.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #130437

    Que asco de engendros de la naturaleza…
    Vete a la policia e informate, quizás no se pueda denunciar, pero al menos te asesoran y conozco un caso parecido en el que la policia llamó al susodicho para apretarle un poco las tuercas y que dejara de acosar…
    Siento que te toparas con semejante joyita…

    Responder
    Marramiau
    Invitado
    Marramiau on #130438

    Denuncialo. Alguien asi no sabes por donde te puede salir

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #130441

    Hola guapa mira lo primer decirte que lo que está escrito se lee y dile que como te vuelva
    A escribir le denuncias por acoso y que no se ponga tonto que tienes sus amenazas en el teléfono !!! Yo flipo con la gente infórmate bien y dile tú sabes que con lo que tengo en el móvil te puede caer 1 año de carcel como mínimo ya verás como se caga el supnormal

    Responder
    Yasmina
    Invitado
    Yasmina on #130464

    Lo que te ha hecho es chantaje y, hasta donde tengo entendido, sí se puede denunciar. Le enviaste esas fotos para uso privado, no para que vaya amenazándote con difundirlas. Así que yo no me lo pensaría y lo denunciaría. A ver si así se le bajan un poco los humitos al tío ese! Además, tal vez evites que vuelva a repetírselo a otra chica…o igual ya tiene alguna denuncia por eso, ¡quién sabe!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Chantaje sexual
Tu información: