Chascazo con el 11 del 11 de Shein

Inicio Foros Mercadillo Ofertas, chollazos y códigos descuento Chascazo con el 11 del 11 de Shein

  • Autor
    Entradas
  • LULA
    Invitado
    LULA on #378936

    Hola a todas. Llevo todo el día mosqueada conmigo misma porque desde hace unos días vengo eligiendo unas prendas que necesitaba y las tenía ya marcadas en mi sección de favoritos de Shein para comprarlas. Como llevan un tiempo anunciando a bombo y platillo «el gran día de las compras» del 11.11 con descuentos de hasta el 60%, esperé a hoy para comprarlo. Pues no veáis qué chascazo me he llevado al comprobar esta mañana que no sólo no habían bajado ni un céntimo, ninguno de mis artículos guardados (que son muchos, aunque me compré 6), sino que alguna de las prendas la habían subido de precio (la guardé en promoción y la cambiaron para el gran día de las compras) y, encima, de anoche a hoy a las 6 de la mañana que me levanté, se agotaron dos de las prendas que quería haberme comprado (vamos, mi talla y la siguiente, que la hubiese comprado y estrechado). Total, que si lo llego a saber… tenía que haber hecho el pedido la semana pasada, porque me hubiese costado lo mismo y hubiese podido comprar esas prendas que se agotaron de repente. Como lado positivo, he de decir que en medio del cabreo que tenía, introduje el código de descuento de weloversize y me ahorré casi 12€, así que al menos, me llevé una alegría.
    En fin, que os aviso, no hagáis el primo como yo y si os gusta algo en Shein, no esperéis a una promoción, porque vuela y encima puede que no sea de las prendas que rebajen.


    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #378945

    La verdad es que hay que andarse con ojo porque a veces se aprovechan!

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Ofertas, chollazos y códigos descuento’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.