Chico 7 años menor que yo

Inicio Foros Sex & Love Love Chico 7 años menor que yo

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #389870

    Hola chicas, os vengo a contar mi historia lo más brevemente posible.

    Hace unas tres semanas me dejó el chico con el que estaba liada. El sábado pasado unos amigos me propusieron salir de fiesta y como yo estaba un poco chof por este chico y necesitaba distraerme pues accedí.

    El caso es que, al final de la noche empecé a hablar de tonterías con un chico en la puerta de una discoteca y no sé cómo ni cómo no nos acabamos liando. Yo estaba bastante borracha y fueron 4 besos porque mis amigos se querían ir pero el chico me pidió el teléfono.

    Ahora, me habla a diario y siempre diciéndome cosas muy cariñosas, alabándome todo el tiempo, comiéndome la oreja…

    A mí, y puede que esto suene un poco mal, me encanta que me venga detrás. Estoy cansada de ser yo la que va detrás de los tíos y ellos los que pasan de mí, y por una vez se agradece que alguien demuestre tanto interés por una.

    ¿El problema? Él tiene 19 años y yo 26.

    Yo tengo clarísimo que no quiero nada con él, no tendría problema en quedar para un rollo o si volvemos a coincidir pero nada más.

    Entonces, me da miedo pensar que solo lo estoy utilizando para que me levante la autoestima, que no era muy alta y él la verdad me hace sentir muy bien.

    Por otro lado, me daría vergüenza que la gente se enterase de que hablo con un chico tan joven, pero él es encantador y además se preocupa mucho por mí, por lo que hago, por mis cosas, por saber qué tal mi día…

    No sé qué hacer, estoy hecha un lío…

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #390067

    Jajajajaja que daño hacen los estereotipos adquiridos, te lo pasas bien, te sube el ego, con que seas clara con él, no le veo el problema jajajajaja yo tengo más de 40 y me veo con uno de 23 y es de lo mejor que me a pasado, no para quedarme con él, pero si es bueno alimentar las cosas que te hacen sentir bien, lo único que seas sincera y le digas como te sientes y lo que quieres de él. Fin (26 ?‍♀️ si tu eres un bebé también) no te enfades que es con cariño, besos linda.

    Responder
    aaa
    Invitado
    aaa on #390068

    No hay ningún problema, no te ralla más de lo necesario. Estáis tanteando por whatsapp cosa que es super normal. Si te apetece queda con el y si no pues no quedes con el. si te apetece sigue hablando con el y cuando ya no quieras hablar más pues no hables mas. Ves complicaciones donde no las hay.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #390070

    Corazon, mi novio tiene 5 años menos que yo, y no pasa absolutamente nada, yo tengo 28 y el 23, empezamos en plan rollo, para mi tambien era un handicap a superar, pero que quieres que te diga todo se supera en esta vida, y sinceramente si ambos quereis lo que piensen los demas os tiene que dar igual. En cuanto a lo de que no lo quieres utilizar…. mientras lo hableis y dejeis claro que es un rollo, yo no veo el problema, yo tambien estuve asi y llevamos 9 meses, que no digo que sea tu caso, pero si es cierto que la madurez no siempre la de la edad. Asi que tu disfruta y subete la autoestima hasta el cielo, jajaja
    Besos

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #390078

    A ti te hace sentir bien? Te gusta hablar/estar con él? Pues ya está! Déjate de prejuicios! Las cosas claras desde el principio y a disfrutar. Lo que piensen los demás, que se lo metan por donde les quepa ;-)

    Responder
    UnaMas
    Invitado
    UnaMas on #390080

    Creo que la diferencia de edad no es tan importante como los ciclos vitales. No es lo mismo llevarse esos años a los 20 que a los 40 … Claro. Pero aún asi… Si disfrutáis juntos y no os lleváis a engaño de que busca y quiere cada uno… Donde está el problema??? Bastante difícil es encontrar a alguien que te lkame la atencion como para dejar pasar oportunidades por la edad

    Responder
    JCL
    Invitado
    JCL on #390081

    Hola!
    Yo viví el caso contrario: yo tenía 19 y él tenía 32; yo aparentaba más edad y él algo menos (ponle que en apariencia él me llevaba 5 años como mucho).
    Nos conocimos un invierno, y eo tema de la edad no surgió hasta pasados unos meses. A mí en aquel momento me causó mucha impresión, más que nada por el qué dirán (tonta de mí, que digan lo que quieran) y estuvimos un tiempo sin vernos.
    Aún así, estuvimos un verano juntos, él conocía a mis amigos, yo conocía a los suyos, salíamos todos juntos de fiesta y así. Luego lo dejamos, pero aún así aquel verano fue genial.
    Ahora, 8 años después, veo que los dos queríamos un follamigo con el que tener buen sexo y buena conversación y nada más, pero no supimos decírnoslo por miedo a lo que pensaría el otro.
    Con esto quiero decirte que hables con él y le cuentes lo que tú quieres, porque probablemente coincida con lo que él busca.
    Ánimo, y que la diferencia de edad no te eche atrás!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #390120

    Yo con 40 salí 3 meses con un chico de 19 (en mi defensa diré que primero el me dijo que tenía 23 y realmente aparentaba algo más) y la historia comenzó como la tuya, él venía todo el tiempo detrás mío, me regalaba el oído y subía mi autoestima por las nubes… finalmente yo me fui de vacaciones 3 semanas y tardó 4 días en liarse con otra, y yo también conocí al que ahora es mi pareja en esas vacaciones… al que por cierto, también le llevo 7 años, tengo 41 y el 34. Y te aseguro que la diferencia no se nota en absoluto.
    Disfruta y no pienses en el que dirán ni en el mañana, simplemente ten claro de vivir en el presente y no hacerte demasiadas ilusiones.
    Un beso!

    Responder
    Iralkius
    Invitado
    Iralkius on #390123

    Mientras quede claro lo que buscáis el uno de el otro, no veo problema. Dónde si veo problema es en que te avergüences de su edad.
    Si tan guay es contigo como dices, el tema de la edad te la tendría que soplar. A ti te hace sentir bien? Pues eso es lo que importa y a los demás que les den!
    Yo tengo 31 y mi novio tiene 22 (nunca he estado con nadie tan joven en mi vida) y créeme no es ningún crío, tiene las ideas muy claras y sabe muy bien lo que quiere. Nunca hay que subestimar,ni juzgar, ni menospreciar a las personas por su edad, hay personas capaces de aportar cosas increíbles a tu vida.
    Ánimo y que pase lo que tenga que pasar.

    Responder
    Ju
    Invitado
    Ju on #390314

    Hola! Mira mi chico y yo nos llevamos cinco años y llevamos 9 años juntos, el tenía 18 y yo 23. Empezamos como un rollo de mutuo acuerdo. Habla con él y si quieres solo eso pues sinceridad y a disfrutar la vida si es lo que te apetece.
    Un abarazo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Chico 7 años menor que yo
Tu información: