Chico Tinder: decirle que estoy gorda

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Chico Tinder: decirle que estoy gorda

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #735178

    Buenas aquí os vengo a contar un poco mi Drama:
    He conocido a un chico por Tinder majisimo, llevamos hablando unas 3 semanas pero todavía no hemos dado el paso a conocernos en persona (lo cual lo agradezco ya que me da un infartito de la vergüenza que me da). El me dice todo el rato que le gusto mucho, que le parezco muy maja, etc. El problema viene en que yo creo que se está haciendo una imagen mia que no es, creo que se piensa que tengo una talla 90-60-90 pero en realidad no es, en las fotos de tinder se veía claramente que estoy gorda, pero es la sensación que me da, tengo como la necesidad de mandarle un mensaje y decirle «oye perdona quiero que sepas que estoy gorda». Esta claro que es un tema de inseguridad pero no se como solucionar esto, me gusta el chico y no quiero cagarla…
    Un beso.

    Responder
    Sor Maligna
    Invitado
    Sor Maligna on #735179

    Amiga, tendrás que quedar con él en algún momento. Y créeme, yo también estoy gorda y no pasa nada. No tienes que decirle algo que él mismo puede observar en las fotos. Si te dice que le gustas, es que le gustas. Deja de lado las inseguridades!! La que es diosa es diosa tanto llevando una 32 como una 56.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #735310

    Necesitas leer nuestro libro urgentemente :)

    https://amzn.to/37HUC1j

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #735344

    Como te han dicho le puedes gustar igual lleves la talla que lleves… por suerte para nosotras, no a todos les gustan las chicas 90-60-90. De todas formas si has subido fotos tuyas realistas, no entiendo tu miedo porque ya las ha visto..
    Así que adelante!!

    Responder
    Laleli
    Invitado
    Laleli on #735362

    Si has puesto fotos tuyas reales, él ya sabe q estas gorda y le gustas así. Queda con él sin vergüenza, da el paso, ya verás que te irá genial. Suerte!

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #735497

    Si él ya te ha visto.

    De todas formas creó qué si tenemos inseguridades y a ella le podría hacerle bien decírselo pues adelante. Si tú crees qué vais a ir a la cita mejor mentalmente preparada diciéndoselo hazlo

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #735562

    Si habláis por wassap pon una foto tuya con ropa bonita de cuerpo entero, si te habla igual, irás más tranquila a la cita. No es la panacea, pero creo que irías más tranquila. Queda con él!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Chico Tinder: decirle que estoy gorda
Tu información: