Chocho peludo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Chocho peludo

  • Autor
    Entradas
  • Trinity
    Invitado
    Trinity on #514102

    Hola amigas de loversize lo que os vengo a contar es secreto de estado pero tengo una rayada encima que no se, si es que soy anormal del todo.

    Llevo unas semanas hablando con un tío por Tinder y la cosa se ha puesto bastante calentita. Me pone burraca perdida y según parece yo a él también así que en vistas a esto hemos decidido quedar un día de la semana que viene para dar rienda suelta a nuestro calentón mútuo.

    Y hasta aquí todo espectacular. Lo que pasa es que hace unos días estábamos teniendo sexo por teléfono y él me preguntó cómo tengo el coño, yo le pregunté cómo le gustaría que lo tuviera y me describió un chocho peludo, que nunca hubiera sido rasurado. Yo para seguirle la movida le dije que así tal cual es mi coño y pues… nada más lejos de la realidad.

    Mi coño no tiene ni un pelo, soy muy maniática con esto y me hice la láser hace mucho tiempo. No le di importancia lo que pasa es que desde esa ocasión ahora aquí mi amigo parece estar obsesionado con acariciarme el peluche. Siempre saca el tema de que le parece un maravilla haber dado con una chica como yo que además tuviera el chocho pobladito como a él le gustan. Y lo veo tan emocionado que me da penica decirle la verdad y solo digo ya ya ya…

    Ahora vamos a quedar y el pobre se va a llevar una decepción de tres pares cuando vea que tengo el felpudillo calvo como la cabeza de Koyak. Pero qué puedo hacer? Ponerme un peluquín o una piel de conejo ahí abajo?

    Pues os lo creáis o no me da rabia haberle seguido el juego con esa tontería porque el tío me pone muchísimo y creo que la cita no va a salir como espero por esto. Ya veis qué mierda de rayada tengo, pero así son las cosas y así se las hemos contado! Alguna idea para que ese día mi chocho pelado pase desapercibido?

    Os leo entusiasmada! Besotes!


    Responder
    Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #514127

    Mejor dile la verdad. Que el te pone muchisimo pero que en el pasado te hiciste el laser y eso esta calvo. Si a él le pones tú tal como eres creo que eso no le importará tanto y si no pues menuda tontería dejar pasar una oportunidad solo por como lo tienes abajo. Saludos.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #514164

    Dile la verdad, que te dejaste llevar por el calentón del momento y que lo tienes como lo tienes. No tiene sentido intentar «disimular», tarde o temprano saldría a la luz.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #515191

    Hombre, yo creo que lo suyo es decírselo antes de quedar para que se vaya haciendo a la idea…

    Responder
    Klio
    Invitado
    Klio on #515201

    Definitivamente debes decirle la verdad, llegado el momento y se de cuenta que no es un chocho poblado es capaz de largarse y adiós calenton

    Responder
    Pablo
    Invitado
    Pablo on #515211

    Dile la verdad cuanto antes, dile que se lo dijiste por la situación del momento y para seguirle el juego, q no fue por engañarlo y q luego te dio palo decírselo, xq si te presentas allí, el esperando al diosa afro y se va a encontrar con koyac, se le va a cortar el rollo seguro y si es un bien tío, lo entenderá y todo quedará en una anécdota y si le importa, pues a por otro 😜

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #515217

    Díselo pero tampoco le des más importancia de lo que tiene. Con total naturalidad. Otro día que lo pruebe si quiere y ya.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #515223

    Qué manía de quitaros el pelo de zonas donde es necesario.
    Tener la vulva como el de una niña pequeña es cultura de la pederastia en toda su expresión. A parte de que es poco saludable, pero eso al menos solo os afecta a vosotras.
    Aparece un tío al que le gustan las mujeres y no las niñas y hasta parece raro. Madre mía. Da bajona.
    Así que avisa al chaval. Que menudo susto se va a llevar cuando espera una mujer adulta y se encuentre a una chavala disfrazada de prepuber.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #515352

    Joder, y no encontrar alguien así en mis tiempos de soltería…

    Lo mejor es contarle la verdad cuanto antes y decirle que te sabría mal que cambiara de opinión solo por eso porque tienes ganas mil de pillarlo por banda.

    Si y a le gustabas de antes no creo que sea demasiada decepción.

    Cuéntanos a ver cómo quedas.
    Un besín!

    Responder
    Vane
    Invitado
    Vane on #515528

    Imposible que no se entere si es que tienen sexo. Creo que es mejor decirle la verdad antes y que se atenga a que lo descubra cuando esten en pleno, aunque sea algo irrelevante la verdad, puede cortarles el rollo. Mejor se honesta y no le des tanta importancia, que no la tiene.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Chocho peludo
Tu información: