Cicatrices de arañazos muuuy blancas

Inicio Foros Belleza Cicatrices de arañazos muuuy blancas

  • Autor
    Entradas
  • Sofi
    Invitado
    Sofi on #544973

    Hola a todxs:

    Os escribo porque os considero fuente de mucha sabiduría.

    Hace unos meses estaba tomando dercutane (lo dejé por no aguantar la sequedad ocular) y a la semana o así de haberlo dejado, cuando el medicamento aún seguía muy activo, me atacó un gato. Yo siempre cicatrizo muy bien, pero debido al medicamento se me ha quedado el brazo y la mano llena de líneas muy blancas justo donde me hizo los arañazos. ¿Me podríais dar algún consejo?

    Los médicos están hasta el tope y he intentado pedir cita, pero me la dan en la privada para dentro de meses. No sé, alguna crema para cicatrices hipopigmentadas o lo que sea lo agradecería muchísimo.
    Ah y otra pregunta que me preocupa menos, a veces me salen manchitas blancas que no se notan mucho en la cara (nada que ver con las líneas blancas de los brazos) pero que están ahí queriendo salir y yo pues si que me las noto. Además de usar protección solar alta a diario ¿Me recomendáis algo?¿Hay algunos productos que deba evitar?

    Muchísimas gracias chicas, parece una tontería, pero en épocas en las que todo va mal hasta esto se me hace un mundo.


    Responder
    MarSoñadora
    Invitado
    MarSoñadora on #545020

    En la farmacia venden unos parches para reducir-eliminar cicatrices. Yo los usé tras una operación y decirte que son casi milagrosos, noté muchísimo como reducía la cicatriz hasta casi una línea invisible, algo se sigue notando.
    Imagino que servirán para lo tuyo pero háblalo con el farmacéutico.
    Con lo de los puntitos blancos que comentas, no puedo ayudarte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Cicatrices de arañazos muuuy blancas
Tu información: