Me acaba de pasar una cosa que me ha dejado loca.
No soy yo de esas páginas de chat y contactos, pero estaba de vacaciones, me aburría en casa y decidí entrar en una para charlar,conocee gente, etc..
Mi intención no era la de quedar al intercambio de dos mensajes, y empecé a hablar con un chico que al poco tiempo empezó a atosigarme para quedar. Vive fuera y estaba en una localidad cercana de vacaciones. Tenía mucha prisa y yo le daba largas, debí hacer más caso a mi instinto..
Pues bien después de unos días de mucho insistir le dije que vale, que de acuerdo, que quedábamos ese día. Él buscaba una relación seria me dijo porque había salido de una muy larga (debió olerme mal desde el principio).
Total que quedé con él esta noche a las 21.30, menos mal era un sitio cercano a mi casa, me pusé un vestido precioso, me preparé y fui al lugar de la cita.
Nada más verle no me gustó la forma que me miraba, parecía un casting de Supermodelo yo creo, caminamos unos 5 minutos y me suelta «Lo siento, no estoy preparado para una relación me tengo que ir» ¿¿¿¿PERDOOOOONNNN????? ¿En qué punto le propuse yo a este una relación? Le contesto «Pero si era para tomar algo que me estás contando? Me contesta «Lo siento es que no puedo»… Y todavía se pone el tío a darme dos besos.. Le quito la cara y me largo.
No me afecta en mi autoestima ni nada, me parece que soy mucha mujer para semejante capullo… Pero me apetecía contar esta experiencia. Fui agradable, educada… Vamos y tampoco soy un orco para salir corriendo jajajaja
En fin, que mis reticencias a este tipo de páginas y lo que te encuentras ahí van a peor desde este noche.
Saludos ??