Comer proteína

  • 1234
    1234 on #328361

    Hola chicas, llevo una semana comiendo pues eso, proteína, pescado y carne, leche, queso, yogur griego… también ensalada (tomate, lechuga,pepino…) verduras y mucha fruta. Y he dejado de comer carbohidratos fuertes ( a esto me refiero, arroz, pan, macarrones…) si que he comido algo de pan y pasta, pero muy poco.

    No peso la comida, ni cuento calorias, y veo el resultado de bajar peso, unos 3 kilos y medio, no estoy haciendo mas actividad de la normal.

    Que opinais? Me he basado en la dieta cetogenica, pero no me privo como he dicho de furtas y verduras, y he añadido ahora garbanzos (poquitos) lo que si de momento e vetado es el dulce.

    Volviendo al tema, creéis que me puede traer problemas? alguna ha seguido alguna dieta parecida?

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #328486

    De esos 3kg y medio, 2 o mas son de agua, que es lo que pierdes al principio cuando empiezas una dieta proteica. Vamos, no son reales y volverán en cuanto comas hidratos o te bebas 2 cervezas.

    No te recomiendo que hagas ninguna dieta que restrinja un grupo completo de alimentos porque a la larga la restricción no es buena (y ojo con las dietas hiperproteicas, porque acarrean problemas físicos). Y sobre todo no te recomiendo que hagas dietas sin la supervisión de un profesional.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Comer proteína
Tu información:




Login