¿Cómo debo tomarme sus comentarios?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Cómo debo tomarme sus comentarios?


  • Autor
    Entradas
  • LadyKraken
    Invitado
    LadyKraken on #426709

    Os cuento para que me deis vuestra opinión porque quizás sea cosa de que estando en cuarentena se intensifican más las cosas.

    Una amiga, que desde nos conocemos no es que tenga muy buena autoestima y antes vestía super provocativa y subía muchas fotos suyas a redes bastante retocadas, cosa que no critico ya que cada uno se gestiona el autoestima como crea oportuno, pero desde que se ha quedado embarazada (ahora esta en la lactancia, y encima yo la veo igual de preciosa que siempre) noto cierta tirria. Soy una persona que gozo desde hace años de un autoestima muy bueno y eso se nota.

    El caso es que a mi cada cierto tiempo me da por subir alguna foto en la que se ve chicha a instagram, y desde que salio la herramienta de mejores amigos las suelo subir por ahí. Pues el otro día subí una, porque me veía genial, y hoy otra. Pues ella casi siempre que subo esto me comenta alguna cosa con cierto retintín, o se creo yo, cosas como: «pasas mucho tiempo sola» (hay que joderse estoy opositando), o «como te aburres en tu pueblo, socia» siempre le contesto de la forma más banal posible ya que creo que ha estos comentarios no hay que darles importancia ni a la otra persona el poder de saber que te han molestado.
    Pero es que el de hoy me ha jodido especialmente. Me ha soltado sin más: Que ganas de follar tienes.

    Yo me pregunto ¿y quien no en estos días? y encima pasando de estar teniendo relaciones 2 veces por semana mínimo a nada de nada.

    Mi contestación creo que ha sido adecuada, ya que le he contestado de forma muy sincera: Y cuando no?. Pero me apaño sola

    Lo paradójico es acaba de terminar una sesión de sexting con uno de mis últimos ligues. Que también os digo que menudos 5 días llevo ?

    Responder
    carl
    Invitado
    carl on #426915

    No veo muy necesario el ultimo parrafo para contar la historia con tu amiga, pero bueno, felcidades por tu vida sexual si es lo que quieres que te digamos.

    Respecto tu amiga, me da que te molestan sus respuestas porque esperas que te piropeen al verlas y como no es así no te gusta. Si te molestan sus comentarios veo tan simple como que la quites de mejores amigos para que no lo vea. Eso o le pegas un corte, no hay mas opción.

    Responder
    Ladykraken
    Invitado
    Ladykraken on #427192

    Creo que no has entendido nada.
    Precisamente lo último que quier con las fotos que subo es que me piropeen, de ahí a que las suba a mejores amigos nada más, no me gustan los piropos y los halagos fuera de lugar me incomodan. Las subo básicamente porque me encuentro bien porque es mi cuenta y porque me gusta verlas luego. El comentario me molesta porque es de una amiga y siempre he sido muy consciente,desde niña,de la rivalidad qe existe entre las mujeres, ya que nos educan y nos enseñan que eso debe ser así. Esa rivalidad siempre me ha entristecido porque valoro mucho la amistad y esta claro que cosas así las envenenan. Pero los tiempos están cambiando y las personas también. Pero en otras personas, como mi amiga, esta muy arraigado y que tengo una mala autoestima no ayuda nada.

    El último párrafo lo pongo porque me parecia entretenido y divertido venga o no a cuento. Que a mi me parece que si.

    No es necesario que me feliciteis por mi vida sexual. Ya me felicito yo sola y mi psicologa también lo hace. Ya que no siempre ha sido.

    Que ganas de atacar tenemos por dios

    Responder
    Cienaños
    Invitado
    Cienaños on #427198

    Pues ya te digo yo que los comentarios de tu amiga son hirientes y mal intencionados.
    También te digo que las razones que tengas al subir una foto a instragram son todas tuyas, y que no tienes que justificarselas a nadie, y que el primer comentario en este hilo está fuera de lugar.
    Si tu subes una foto en la que te ves bonita, y estás orgullosa de como te ves, lo último que cualquier persona razonable espera es que una amiga te diga algo, para empezar de tan mal gusto, como «que ganas de follar tienes». Tu amiga es una borde y una maleducada.

    Responder
    Karelis
    Invitado
    Karelis on #427640

    Creo q el primer comentario es el de tu amiga jajajjaa

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #427645

    Esto no es algo que podamos resolver nosotras, si es tu amiga habla con ella y si no lo es pasa de ella

    Responder
    Bárbara
    Invitado
    Bárbara on #427646

    Pues yo estoy con el primer comentario, el último párrafo NO viene a cuento por mucho que tú digas, es más yo lo he leído 2 veces porque pensé que me había perdido algo de la historia ya que no tiene absolutamente nada que ver con ella.
    Si de verdad te sientes bien contigo misma (ole tú!) no tienes porque subir ninguna foto a ningún sitio por mucho que la vean sólo tus mejores amigos o tu cuenta sea tuya. Por mucho que lo neguemos siempre subimos fotos a las redes sociales para que los nos vean y comenten o den a ‘me gusta y tu amiga no está siguiendo tu juego y eso no te gusta.
    No digo que lo que hace este bien pero como te han dicho tienes dos opciones o la quitas de mejores amigos y así no ve tus fotos o le preguntas directamente qué si le pasa contigo (porque el corte yo creo que ya se lo has dado con tu última respuesta).

    Responder
    Since00
    Invitado
    Since00 on #427648

    Pues a la autora del post.
    Creo que tu autoestima no es tan buena como aseguras, si no los comentarios no te molestarían tanto.
    También pones las fotos en mejores amigos porque sabes que ellos te van a aplaudir la gracia y que el resto de seguidores es más probable que digan comentarios negativos o no digan nada. Alguien sin complejos se la sopla todo y las ponen que las vean todos.
    Y en cuanto al sexo, puedes tener tanto para autoconvencerte de que así tienes buena autoestima y puedes ser el contacto que todos tienen porque saben que con todos cae la breva.
    Si no es así, felicidades.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #427649

    Madura, querida. Aprovecha la cuarentena para meditar a parte de todo lo demás.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #427651

    Si, te tiene tirria porque ella está con un bebé, con 0 tiempo y ganas de nada y tú subes fotos que le dan que pensar que tienes tiempo libre y ella no. Todas las que tenemos amigas con hijos pasamos por eso.
    Cuantas menos cosas le cuentes mejor .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: ¿Cómo debo tomarme sus comentarios?
Tu información: