Como decirle que se lave más los dientes?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Como decirle que se lave más los dientes?


  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #361054

    Hola! Lo he puesto aquí, porque al fin y al cabo es un tío que he conocido en POF y nos va bien, vamos que nos hemos visto 4 veces y la cosa es divertida y se quedará en eso… En algo divertido sin aspiraciones a más. La duda que me trae aquí es la del título, alguno de los días que hemos quedado me he dado cuenta de que tiene los dientes un poco amarillos de más, que vale, pueden estar manchados no es algo que me preocupe mucho. Pero es que hoy realmente parecía que no se los había lavado.. Quizás el chaval tenga un problema de sarro o lo que sea pero es que a mi se me quitan las ganas de todo con esos dientes y no sé, me resulta violento decirle que se los lave… Alguna idea? Gracias de antemano!

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #361495

    Siempre puedes decirle q le huele el aliento xDDD
    En plan guay digo , quizás… Le das un beso , y le dices anda toma un chicle q te huele el aliento un poco xDD.
    Si se lo dices ya 3 o 4 veces seguidas ,supongo yo , q se aplicará el cuento , y x lo menos se los lavara antes de ir a verte … Ya sus 2 veces mínimo al día … Ahí ya no puedes hacer nada sin herir su amor propio

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #362214

    Creo que el color amarillo es de la dentadura en sí. Por mucho que se lo lave, esta complicado. Incluso con un blanqueamiento puede volver aparecer.
    Creo que el ya tiene que tener espejo para verse.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #362224

    Me puedo plantear lo del chicle Alba… Aunque también lo veo un poco brusco jeje

    Silvia, el problema no es que sean amarillos color diente, ya parecen un pelin amarillos de más y tampoco es mi problema… Eso puede ocurrir por medicación, tabaco y otras cosas que manchen los dientes. Lo que me molestó es que se notaba que no se los había lavado…eso se ve, cerca de las encías se acumula la placa, mugre, sarro (como sea que se llame) y es lo que se notaba.

    Responder
    NOA
    Invitado
    NOA on #362230

    ¡Qué asco!

    Si tiene esa falta de higiene con su boca, ¿cómo no será con lo demás?

    Yo he rechazado a tíos que me encantaban por tener la boca sucia y/o las encías infectadas. Ni loca les besaría primero y luego les lanzó alguna indirecta. Ni loca. Vómito.

    O te aguantas el asco (cosa que probablemente no quieras) o eres sincera (lo cual da un poco de vergüenza) o lo quieres como amigo.

    Es asqueroso que pretenda que le beses con la boca llena de sarro y comida de hace días. Es una falta de respeto.
    De verdad, no te sientas mal si decides rechazarle por eso.

    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #362231

    Hola! Pues sinceramente me parece una gran tontería que escribas para esto. Primero que el pobre chico tenga los dientes amarillos no significa que no se lave los dientes, puede ser por varios motivos que fume o lo haya hecho, que tome mucho café, que produzca enseguida sarro, etc
    Segundo si és un chico que simplemente te estás tirando que más te da eso, si no te gusta algo de su físico y eres maniática con los dientes búscate alguno que tenga una sonrisa profident y no quedes más con él y sinó si tanto problema es pagale un blanqueamiento dental al pobre chaval que lo estás dejando de guarro…
    Un poco de empatía y ser menos superficial porfavor.

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #362240

    Si alguien no se lava los dientes se nota perfectamente y no solo por el color amarillento que puede ser el tono del esmalte; no es lo mismo necesitar ortodoncia a no lavarse por guarrete, así que dejad el rollo de que es superficial y se busque uno con dentadura perfecta blablabla, porque la chica no ha dicho eso.
    Yo creo que le preguntaría si ha comido algo fuerte porque le huele un poquillo el aliento, se dará cuenta y seguramente a la próxima lleve más cuidado… y si ya no, y lo ves varias veces sucio, pues poco puedes hacer. Para mí la higiene bucal tambien es importante, una boca sucia huele y sabe fatal al besar, y con lo fácil que es lavarse a mí me causa rechazo, no te sientas mal ni superficial.

    Responder
    Boo
    Invitado
    Boo on #362244

    No quieres que vaya a más, entonces qué más te da? De verdad, miraros vosotras y dejad a la gente que viva como quiera.

    Responder
    tranqui?
    Invitado
    tranqui? on #362254

    dejale y punto

    Responder
    BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #362273

    Yo que tú trataría de distinguir mejor lo que estás observando. Como bien te comentan antes, los dientes amarillos son una cosa y los dientes sucios son otra cosa (y, obviamente, los dientes amarillos también pueden estar sucios!).

    Los dientes sucios se relacionan con sarro, con enfermedades periodontales, gingivitis, mal aliento, qué se yo. Los dientes amarillos… pues nada, son amarillos, puede ser por tabaco, bebidas cola , alimentos, medicinas, e incluso por genética.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Como decirle que se lave más los dientes?
Tu información: