¿Cómo enviar buenos nudes siendo plana?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Cómo enviar buenos nudes siendo plana?

  • Autor
    Entradas
  • Celez
    Invitado
    Celez on #495017

    Hola chicas!
    Os comento, yo de siempre he sido una chica bastante plana tanto de pecho como de culo aunque la verdad es que no es algo que me preocupe especialmente.
    Hace tiempo que hablo con un chico y a la hora de enviarle nudes siento que no sé cómo hacérmelos para salir bien o para que sea sexy.
    Así que me encantaría que me dieseis algún consejito y ver si alguna se siente en la misma situación que yo.
    Gracias a todas!

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #495333

    Viéndote sexy a ti misma, no hace falta tener pechotes y culazo para sacarte buenos nudes ni para ser sexy.
    Si te cuesta verte sensual puedes probar a bailar, a mirarte en el espejo pero no buscando como estar «perfecta» si no como si estuvieras viendo a una diosa ? y cuando te digas a ti misma _joder pues si soy una puta diosa», te sacas la foto como te de la gana, sin vergüenza.
    Yo comparto muy pocos nudes pero me gusta sacarmelos para mi misma. Mis preferidos son después de la ducha, cuando el espejo todavia está un poco empañado y mi cuerpo está mojado, me parece sexy y además es un momento en el que me veo muy guapa. También jugando con las sábanas ?

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #495336

    Que manía con lo de enviar fotos desnudas…así está el panorama. Conoces a un chico online, una conversación guay y ya en seguida se pone pesadito con las fotos y lo jode todo. Y cómo hay algunas que los acostumbrais a eso, pues ahí siguen ellos…Te recomiendo que esperes a quien le interesas, que quiera verte en persona. Y si eso nos posible por otras razones, que os esperéis o habléis un poco subitido de tono por teléfono. No te dejes en la situación tan vulnerable de enviar fotos de tu intimidad. Tú tienes un valor muy alto que ningún hombre cerdo se merece. Empodérate!!

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #495353

    Olé tu coño moreno Lucia!
    Nada más feminista que juzgar a una mujer por libremente hacer uso de su sexualidad y su cuerpo como ella desea, culparla de que por chicas como ella existen los hombres cerdos (asumiendo que el chico con el que habla también lo es y en caso de que así fuera, culpabilizando a la víctima) y encima haciendo juicio de valor de lo muy poco que se quiere y llamándola a empoderarse sin conocerla de absolutamente nada.

    La autora del post ha venido aquí a pedir consejos sobre cómo hacerlo, no si hacerlo es aceptable o no. Vuelve a la cueva de donde hayas salido y reflexiona realmente sobre la sorodidad, que el feminismo se practica, no sirve de nada ladrar si se es incapaz de aplicarlo con otra mujer.

    Responder
    As
    Invitado
    As on #495366

    Primero, asegúrate de q sea de confianza, o envialas sin q se te pueda reconocer (q no se vea tu cara ni casa).
    Segundo, nada!!! Sacate fotos donde te veas guapa tu y ya, si a alguien le gustas, le gustarán todas tus fotos. Yo soy super plana de todo y lo llevo más o menos, pero si envio nudes a mi pareja, solo pienso en q le gusto y me veo bien, y todo lo q le envío le encanta!

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #495391

    Perdón, que con la obstinación me he olvidado de los consejos…

    Autora, si quieres ‘asegurarte’ de que en caso de que el susodicho fuera un carbón y te la jugara, no te hagas nudes donde aparezca tu cara y solucionado, es difícil relacionar unas tetas con una persona así que por ese lado, tranquila.

    El “arte” del nude es algo muy personal y la única manera que puedas sentirte cómoda es a base de practicar, jugar con los ángulos y la iluminación. Es muy normal que te intimide por así decirlo, pero es cuestión de ir perdiendo el miedo. Prueba con lencería o alguna prenda que te guste mucho como te queda delante de un espejo, por ejemplo. Si tienes que hacerte 100 fotos para empezar a verte sexy, adelante.

    Un punto importantísimo! No necesitas estar desnuda para hacerte una foto provocativa, ve jugando y disfruta de conocer tu cuerpo en esa faceta, no se necesita pecho ni culo para hacerte buenas fotos intimas, que eso no te pare.

    Hay muchísimas fotos por internet en las que buscar inspiración, busca catálogos de lencería o así e intenta imitar a las modelos. Sobretodo disfruta, ese chico ya sabe cómo es tu cuerpo, no le vas a asustar por ser plana, gústate y le gustará a él, seguro.

    Suerte!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #495426

    Telita con el comentario, Lucía.

    Yo no he mandado nudes ni a mi pareja de 14 años. Y creo que nunca lo haré. Y me horroriza la idea de que fotos mías corrieran por ahí… Pero, de ahí a juzgar a las demás así… Es muy posible que la chica valga mucho, sí, pero SU VALÍA, sea la que sea, NO DEPENDE DE SI MANDA O NO NUDES. Personalmente me repugnan las expresiones de «hacerse respetar (o valer)» como sinónimo de no echar un polvo en la primera cita, por ejemplo. El valor de una persona está en su inteligencia, su moralidad, su simpatía, su ingenio, su cultura, su gracia, etc, y si una tiene que darse a valer por tardar en follar como si fuera lo más importante que tiene que ofrecer, igual es porque no se siente segura de lo que tiene que ofrecer en los demás ámbitos.

    Responder
    Mish
    Invitado
    Mish on #495502

    Yo no te puedo dar consejos de cómo hacerte las fotos porque en mi caso, lo que yo intento disimular es más bien el exceso de carnes y no la escasez. Lo que sí te digo que es que si te está pidiendo ese tipo de fotos es porque serás el tipo de mujer que le pone. Hay hombres a los que les gustan las mujeres delgadas y con poco pecho. Te puedes hacer fotos súper sexis sin necesidad de tener pechotes y culazo :)

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #495650

    AQUI OTRA PLANA ?? . A ver lo primero, es verdad que a mi me han hecho ghosting después del calentón y de las fotos y duele y jode , yo esperaría al menos a verlo en persona para que no te quedes con las ganas.
    Como consejo, paso uno, ropa interior bonita, suena mal pero con nuestras tallas se consigue más fácilmente lencería ( sin aros claro porque como tengan aros a mi me quedan enormes)
    Paso dos, prueba poses en el espejo y en la cámara, los ángulos varían en uno y otro y necesitas acostumbrarte.
    Paso tres, hazlo sin ropa y prueba a ver qué tal, nunca intentes sacar más pecho o culo muéstrate al natural , puedes ayudarte con sombras pero lo mejor es que no se piense que hay más de lo que hay , ADEMÁS QUE ERES PERFECTA JODER.
    Las que te gusten te las guardas , y a ellos les envías las que no se te vea la cara , consejito extra ; si te da pereza como a mi ten un book personal para cuando quieras mandar las busques ahí

    Responder
    Ela
    Invitado
    Ela on #495943

    Básicos para enviar nudes:
    1. Que no se te vea la cara
    2. No mostrar tatuajes, pesrcings o cualquier marca de nacimiento facilmente reconocible.
    3. Que sea por una app “segura”
    En Instagram tiene la opción de enviar la foto y después de abrirla se autodestruye. Eso también para en Telegram, Puedes crear un chat con “autodestrucción” y que automáticamente se borre todo pasado X horas.
    Teniendo los básicos, para las fotos sexys hay que estar inspirada. Un día que te sientas sexy, ponte ante un espejo y observa lo guapa que eres, y lo que te gusta de ti..puedes hacerlo también como ejercicio de autoconocimiento? al igual que cuando nos maquillamos o arreglamos nos fijamos en si el eyeliner quedó perfecto, o si llevamos la camisa sin arrugas, es analizar y buscar lo bonito que tiene nuestro cuerpo.
    A mi, personalmente me gustan los ángulos..la clavícula, o la cadera, las piernas dobladas..no importa tener o no tener pecho, tener mucho culo o no, barriga o papada…todo el mundo puede sacar su lado sexy potenciando lo que más le guste. Quierete y sientete sexy, la actitud es lo que más importa para este tipo de fotos.
    Bonus track: solo dices que tienes poco pecho, pero nada más..te cuento, una foto que a mi me gusta tengo (Yo no tengo pecho y soy delgada) es, coger la forma sutil de la base del pecho (osease la curvita, no hace falta que salga el pezón) y cojo el perfil del cuerpo hasta el ombligo (no sé si se me está entendiendo) y así lo que te queda es a mi gusto, una foto sexy, pero en realidad no estás enseñando nada ??‍♀️ (Solo el bajopecho, la silueta y un poco de cadera). No hace falta mostrar todo para que sea un nude bueno.
    Ánimo, y a probar! Ya verás como es divertido!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿Cómo enviar buenos nudes siendo plana?
Tu información: