Como evito sentirme tan mal?

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Como evito sentirme tan mal?

  • Autor
    Entradas
  • Ann
    Invitado
    Ann on #433006

    Hola chicas, sufro inmensamente por este tema y no termino de focalizar cual es realmente mi problema pero la ansiedad me está matando.

    El otro día me salió una solicitud en Instagram de una chica pues abrí su perfil y teníamos a mi novio en común, vi que tenía algunos me gusta suyos y le pregunté quién era, después de responderme que era la mujer de su peluquero volví al perfil de la chica y él había quitado los me gusta y además pude ver que no era la mujer del peluquero, era su ex.

    Bien pues le pregunte a que se debía que le quitara los me gusta y me dijo que sabe como soy y para evitar que me enfade pues se los quitó. Después de discutir sobre eso me dijo que el realidad le había dado me gusta por darle y que quizás si que es una falta de respeto darle me gusta a gente que ni fu ni fa, decidí pasar del tema pero a raíz de eso y que por la cuarentena tengo mucho tiempo libre ahora no paro de investigar cuentas de chicas a las que el sigue y que le sigue dando me gusta.

    Yo me siento fatal supongo que es por inseguridades o porque yo no le doy me gusta a todos los tíos buenos que tengo en mi instagram porque no viene al caso si ni siquiera tengo relación con ellos y pretendo que el haga lo mismo. Me causa muchísima ansiedad estas cosas y por mucho que lo intente no me aguanto y sigo investigando cosas y no se hasta que punto es normal que le de me gusta a diestro y a siniestro a las chicas…


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #433638

    Por partes, no me he enterado bien. Ella te mandó solicitud o te salió en recomendados? Porque ese es un punto muy importante, a mi me mosquearía mucho. Otra cosa te digo, si tu novio da me gusta a su ex es cosa suya, yo no lo veo un drama, pero entiendo que te molestase ver que luego los quita.
    Quién te dijo que era la mujer del peluquero, ella o él? Es que no lo he entendido, pero si ha sido él, yo es que eso si que me parecería jauja y que se están riendo en tu cara, eso sí se lo dejaría claro, es más yo es que le hubiese mandado a la mierda un tiempo por mentirme, y esperar a que venga lloriqueando.

    Escucha, no es sano que ahora estés mirando a quién sigue y a quién está dando likes, no lo hagas, si no eres capaz desinstalate instagram un tiempo. Yo entiendo que tengas ahora inseguridades, tienes que hablar con él, porque al mentirte con la mierda del peluquero, pues ahora estás con la mosca detrás de la oreja y normal. Mucho ánimo ya nos cuentas.

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #433691

    Ana muchas gracias por responder.
    Disculpa por no haberme explicado bien. Ella me salió como sugerencia de amiga y yo fui de cotilla a ver quien era y le pregunté a mi novio quien era y me dijo que era la mujer del peluquero, yo me puse a investigar y ya no están juntos pero no puedo saber desde cuando, se que tienen una hija en común. Entiendo la posición de mi novio de quitarle los me gusta para que yo no me moleste pero pienso que ha sido peor el remedio que la enfermedad y también he de decir que lo he exagerado, cuando estuve más tranquila me fijé en que realmente solo le había dado me gusta a dos fotos de dos chicas y la ansiedad hace que vea cosas donde no las hay y ya mi cerebro asumió que le daba me gusta a un montón de chicas. Yo también le he dado me gusta a algunos chicos y ese es mi problema con la ansiedad, sacar las cosas de contexto y exagerarlas y es lo que me gustaría saber controlar porque la verdad es que tengo un encanto de novio que por X razones estoy muy segura de que no me pondría los cuernos disculpa el testamento!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Como evito sentirme tan mal?
Tu información: