¿Cómo fueron vuestras reglas después de un aborto?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ¿Cómo fueron vuestras reglas después de un aborto?


  • Autor
    Entradas
  • Bebi
    Invitado
    Bebi on #814586

    ¡Hola bellas!
    En octubre tuve un aborto bioquímico a las 5sdg. Lo expulsé de forma natural (sangrado y dolor durante unos 6 días) y en la revisión 10 días después, la gine me dijo que todo estaba perfecto y que ya había comenzado el nuevo ciclo (al parecer ya se veían los óvulos en el ovario y uno listo para salir). Este mes sabía que podía ser diferente pero aún así he querido llevar a cabo el método sintotérmico para ver qué tal iba mi cuerpo…

    Confirmé ovulación el día 11 de noviembre, por lo que hoy estaría en mi día 17 de fase lútea, cuando normalmente es de 13-14 días. Mi temperatura está sobre los 37 grados, el viernes tuve flujo rosado-anaranjado (nunca lo había visto), tengo dolor de pechos y algún molestia puntual en la zona de ovarios. Mi regla tendría que haber venido hace 4 días. Este mes hemos utilizado la «marcha atrás», ya que llevaba un año buscando embarazo contando los días fértiles y con relaciones completas y no había pasado nada… así que dudo que con la marcha atrás pudiera quedarme embarazada, ¿alguna ha tenido fases lúteas muy largas tras abortos?, ¿tenéis alguna experiencia que vuestras reglas cambiaran?

    La verdad que no me he hecho un test de embarazo porque lo he pasado un poco mal a nivel mental con el aborto y me gustaría esperar a tener mínimo 7-10 días de retraso.
    Por cierto, tengo cita con la gine en 15 días…

    Responder
    Rebeca
    Invitado
    Rebeca on #814689

    Hola! Lamento mucho la pérdida de tu embarazo. Yo en septiembre también perdí un bebé, tuve un aborto retenido a las 9 sem pero en mí caso me tuvieron que dar pastillas y hacer legrado. Mis periodos después de eso se volvieron irregulares, en octubre me vino 28 días después del legrado y en noviembre 35 días después del último periodo. Inclusive llegue a tener sangrado entre periodos. Me dijeron que es normal, es hasta que las hormonas se regulen así que no te preocupes por eso, cualquier cosa consulta con tu ginecólogo. Igual con lo de la marcha atrás no te confíes mucho ya que no sabes todavía cuando estás ovulando exactamente. Te mando un abrazo grande y ojalá que cuando sea el momento nos lleguen nuestros 🌈❤️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Cómo fueron vuestras reglas después de un aborto?
Tu información: