Como interpreto esto??

Posted In: Love

  • Marta
    Marta on #298352

    A ver os pongo en situación. Mi ex y yo lo hemos dejado hace 3 meses, aunque nos vimos una y no fue bien. Lo hemos dejado pq yo era muy demandante y Le hacía preguntas sin sentido, como a quien a querido más etc…
    Como interpreta is este mensaje suyo:

    La realidad Marta es que debes darte cuenta que eres una persona con todo, que debes aprovechar y disfrutar todos tus esfuerzos, valorarte y confiar en gente buena, pasar de rollos, ser sana y reventar tus metas, te digo en serio que nunca había conocido a nadie con tus ganas, perseverancia y personalidad, aparte de ser una señora mujer, valiente, guapa y que levanta todos los instintos, mucho, la putada de lo nuestro esta muy clara, yo no puedo gestionar una relación dónde tú necesitas una seguridad que yo no te puedo dar, un preguntar de continuo si tu eres lo más importante para mí, si en comparación con todo lo que me rodea tú eres la prioridad, si tu eres la persona que más quiero o he querido en el mundo, lo siento los necesito a todos, los quiero a todos, mi camino me lo he complicado y andado yo y todos han estado ahí, y Mateo (su hijo) para mí es mi faro, consecuencia de mis decisiones sin el sería todo diferente, lo mismo yo no sería quien soy, he tratado y trato todos los días de ser política mente correcto, que sabe cuál es el camino correcto que aconseja bien, que odia que la gente esté triste
    y que a todo hay que quitarle hierro que aquí estamos de pasada pero soy un jodido feliz, excesivo que piensa que el mundo se acaba mañana, un mimado,muy rebelde y cabezón, pasar página contigo me duele y me da una sensación de equivoco porque realmente te quiero y así será aunque tú no lo entiendas pero sé que tienes que seguir tu camino,»

    Respuesta
    Marta
    Marta on #298368

    Realmente necesito alguna interpretación. Gracias

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #298375

    No veo muchas interpretaciones posibles… Que le da pena porque eres buena tía, pero que hasta luego cocodrilo.

    Y personalmente te recomiendo que trabajes en ti, en tu autoestima y tus inseguridades, porque claramente están afectando negativamente a tu vida y tus relaciones.

    Respuesta
    Locadelacolina
    Locadelacolina on #298380

    Hola guapa; coincido con el comentario anterior. Creo que la única interpretación sensata es la de alguien que sabe reconocer tus virtudes pero que desea pasar página y seguir su camino. Lo que en mi opinión deberías preguntarte a ti misma es por qué necesitas todo lo que esta persona comenta, ¿por qué necesitas ser exclusiva, ser ‘la que más ha querido’, qué necesidad te lleva a compararte con otras personas con las que esté o haya estado?

    Respuesta
    Marta
    Marta on #298392

    Tan raro lo veis de verdad no pensáis que si alguien no te puede dar esa seguridad es pq no eres la indicada. Pq podrá querer más a alguien más,?

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #298471

    No le veo nada de raro al mensaje del chico. Te dice que tienes muy buenas cualidades pero que eres una pesada siempre queriendo saber si te quiere más a ti que a cualquier otra persona del mundo. Normal que se asfixie, me suena a cuando algunos viejitos me preguntaban de pequeña si quería más a mi papá o a mi mamá y yo los enviaba a paseo.

    No tiene misterio.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #298473

    Sí, Marta, es un problema y bastante grave de hecho.
    Por lo que planteas parece que hasta le exiges que te diga que eres más importante que su propio hijo.
    A mi por los datos que das me parece que todo viene de un problema profundo de autoestima. Ánimo!

    Respuesta
    FIS
    FIS on #298474

    Tienes un problema de seguridad y autoestima muy grande. En una relación, si vale la pena, ya te demuestran sus actos que tu eres su prioridad, pero eso no excluye a amistades ni amores pasados. Yo comprendo que mi pareja tuvo una relación que le marcó (para bien y para mal), esa persona fue muy importante para él (es más, sin ella yo seguramente no saldría con él). Con que mi pareja tenga claro que es conmigo con quien quiere estar, tengo suficiente. No necesito que me diga que es lo que siente por mí a cada instante o si ha querido a tal o a cual, porque le conozco y ya sé que quiso a alguien más a parte de mi. Que se enamoró y que por suerte, no soy su primer amor. Y sabes? Claro que puede querer a alguien más. A una amiga, a un amigo, a sus primos, primas, familia, perro… e incluso enamorarse de otra persona. Este riesgo no cambia porque te diga que eres su prioridad a diario. Estas cosas pasan. Pero cuando eres segura de tí misma, no te preocupas por esto. Vives el momento y lo disfrutas… lo que venga, vendrá. Y sobre el mensaje… te está diciendo adiós, aunque tengas unas cualidades que le gustan. Él pasa página. Tu deberías hacer lomismo.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #298475

    Creo que le has agobiado, el cariño y el amor no se anda midiendo ni comparando. Se da, se recibe, se disfruta, pero sin tanta pregunta. El amor no es exclusivo de una persona, a cada uno de nuestros seres queridos le queremos de una manera diferente, pero no veo la necesidad de cuantificar o poner etiquetas.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #298478

    Marta, eres una persona tóxica y debes trabajarlo. Le has agotado con tus tonterías…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Como interpreto esto??
Tu información:




Login