¿Cómo le digo que es un cerdo?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones ¿Cómo le digo que es un cerdo?

  • Autor
    Entradas
  • Compiazorada
    Invitado
    Compiazorada on #592976

    Hola a todxs! Me he animado a escribir este post porque quiero que me ayudéis a hablar con mi compi de piso.
    Veréis, llevo compartiendo casa con este personaje como 4 años y por más que le he explicado unas cuantas reglas de convivencia hace lo que le sale de la huevera. Yo soy muy introvertida y algo vergonzosa pero no quita que este “person” llame mi atención. En fin, os cuento!

    Llena todo el wc de orina porque es muy alto o esa es su excusa perfecta. No se cierra la puerta ni al orinar ni al hacer “aguas mayores” muchas veces me lo he encontrado sentado en el wc y bueno.. suelo cerrarle la puerta con asco pero él se ríe, dice que es algo natural..

    a veces estoy desayunando y oigo el “plop” y claro, no es gracioso por más que él se sienta cómico. No suele limpiar los restos a menos que se lo diga y hace comentarios del rollo: “ya ha pasado el inspector Gadget” yo no he visto nada. “Ha sido un buen truño, un perfect”
    Hace años que desistí de que cerrara la tapa del wc pero también es algo que siempre le pido.

     


    Se corta o muerde las uñas y me las encuentro en cualquier lugar de la casa: la encimera de la cocina, el sofá, el pasillo.. alguna vez me las he clavado.. y le digo que se limite a hacerlo en el baño y por supuesto recogerlas y tirarlas a la basura pero nada!
    Cuando come, no friega hasta que necesita los cacharros o lo hago yo. Deja en la mesa todo rastro que utiliza. Vamos, sin ser un csi puedo saber cada uno de sus movimientos.
    Le he pillado en varias ocasiones quitándose mocos y lanzándolos o pegándolos en el sofá!
    Os juro que alucino, y por más que le digo que utilice un cleenex que no sea guarro lo sigue haciendo.
    Un día le pregunté que dónde había adquirido tales modales y me dijo que lleva 30 años así que en su casa son así.. y dije joder, será que soy yo la rara?
    Quiero sentarme a hablar con él, porque aunque por lo demás paga el alquiler y es “buen compañero” pero me da mucha vergüenza y no sé cómo decirle que es un cerdo.
    Espero que podáis ayudarme a hacerme entender. Gracias!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #592984

    ¿Pero y no se te ha pasado por la cabeza en esos cuatro años irte de allí? Tú ya le has dicho que es un cerdo pero con buenas maneras. No va a cambiar, ya te lo ha dicho. Para él portarse así es lo normal y tú la rara. La única solución es irte.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #592985

    Ayer lo comenté en un post parecido. El que es guarro no sabe que lo es, así que no va a cambiar. Todo lo que has descrito es de cerdo de manual, un asqueroso, pero para él como es su propia mierda no le da asco, cuando a los demás nos resulta repulsivo…

    Responder
    Mady
    Invitado
    Mady on #593017

    Hola:

    Primero felicitarte por el aguante que tienes niña para aguantar a semejante asqueroso. Yo a la semana le hubiera dado patada y al arcén. Desde fuera tengo la impresión que si no es tu pareja, algún feeling debes tener con él porque andas con mucha delicadeza para pararle los pies. O te pones las pilas y le llamas la atención o vete preparando las maletas (Las de él o n las tuyas). Tú elige.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #593149

    Argh!! Como puedes vivir con eso? No hay más casas en tu ciudad?
    No va a cambiar nada, a él no le molesta, no servirá que hables con él.
    Quiere te y respeta te más y no vivas con esa inmundicia de ser.

    Responder
    Compiazorada
    Invitado
    Compiazorada on #593279

    A ver, si pudiera irme ya lo habría hecho. No es el caso. Y lo he intentado.

    Responder
    Compiazorada
    Invitado
    Compiazorada on #593280

    Si, es un cerdo de manual.
    No he conocido a nadie como él.

    Responder
    Compiazorada
    Invitado
    Compiazorada on #593285

    Hola, gracias por tu respuesta.
    Está claro que no voy a poder cambiarlo pero no conocéis toda la situación. No siento nada por él pero tampoco puedo permitirme no compartir piso. Soy educada, intento comprender y empatizar. Que es un cerdo? Si.
    Pero por más que he buscado no he encontrado nada mejor.

    Responder
    Compiazorada
    Invitado
    Compiazorada on #593287

    Hola, pues mira.. no puedo permitirme nada mejor y lo he intentado.
    Vivo en un pueblo muy pequeño y hoy por hoy no me puedo mudar y como es costero los alquileres se disparan en verano y en invierno siguen siendo temporales y con lo que puedo pagar solo está esta opción. De haber tenido salidas creéis que no lo habría hecho ya? No puedo permitirme nada mejor. Por eso os pedía ayuda.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #594454

    Vamos a ver. Si el piso es del casero, tendrás que hablar con el casero y contarle todo lo que nos estás contando aquí. Que vivir así es insalubre y que no puedes más. Si consigues convencerle, igual le echa y tú puedes buscar otro compañero.

    Si el piso es tuyo, ponte a buscar como una loca otro compañero, y en cuanto encuentres a alguien le mandas a hacer puñeta. Que está muy bien querer ser educada, pero es que él no lo está siendo contigo. Llevas 4 años conviviendo y consintiendo esas marranadas, yo creo que ya es suficiente.

    Si el piso es suyo, poco más puedes seguir haciendo que seguir mirando alquileres hasta que encuentres algo y te puedas largar de ahí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: ¿Cómo le digo que es un cerdo?
Tu información: