Cómo le olvido?

Inicio Foros Sex & Love Love Cómo le olvido?

  • Autor
    Entradas
  • Evie
    Invitado
    Evie on #298321

    Yo ahora mismo estoy conociendo a un hombre maravilloso en todos los sentidos y estoy feliz cuando estoy con él. Pero por desgracia tengo un lastre que me frena…mi ex.

    No tuvimos la mejor de las relaciones, de hecho fue bastante complicada desde el minuto 1 y por eso no duramos mucho. Pero por alguna razón sigo pensando en él, no como pareja porque sé que no me conviene pero como «algo» más que sólo un amigo. Me pidió volver a intentarlo, diciéndome que no me iba a decepcionar de nuevo pero, acabé tan dolida que no quería ni darle respuesta cerrada, no sé por qué no lo hice. Nos acercamos un poco, hablábamos a diario pero yo cada vez que me soltaba algún comentario más romántico de la cuenta, le hacía cortina de humo, no quería seguirle el juego.

    Hace varios días que la cosa se ha enfriado y ya hablamos poco pero, por alguna razón…no hablar me duele y eso es lo que no quiero, quiero que me deje de arder la cabeza cuando veo que no me habla y no sé cómo. Es que no me explico cómo puedo prestarle tanta atención a una persona que hizo de mi vida un infierno y no dársela como debe a una persona que muchas matarían por tener a su lado. La mente humana es una asquerosa con estas cosas de verdad…

    Gracias por leerme. Besos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Cómo le olvido?
Tu información: