ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE UN CHICO QUE DIRECTAMENTE PASA DE MI.
Empezamos en 2023 y estuvimos de rollo. Al principio, no queríamos nada serio pero a partir de septiembre empecé a rogarle que por favor quería una relación con él. Él se negó en rotundo porque alegaba que yo seguía teniendo contacto con mi ex. Es cierto, porque tenía las llaves de mi casa para poder ir a buscar a la perra que tenemos a medias. Además, en la locura de nuestra historia, se suponía que el 23 de noviembre se terminaba -fecha decidida al sin motivo, pero de mutuo acuerdo-. Después, en diciembre, volví con mi ex y se lo dije claramente.
Todo 2024 ha sido un año de idas y venidas. Siempre me he mantenido en la idea de rogarle por favor que quiera estar conmigo y que me ayudara a salir del rollo con mi ex porque mi ex es una persona que ha decidido resistir. Le he mandado mil audios de las cámaras de seguridad de casa suplicándole a mi ex que se vaya de casa y diciéndole que estoy enamorada del otro chico y él ahí sigue: resistiendo. Y de paso intentando convencerme de que él es mejor que el otro.
En cuanto al chico del que estoy enamorada, a veces le da por bloquearme; después me desbloquea, después me dice que soy lo peor, después que me quiere, después que no le he dejado dejarme, después que soy la única persona con la que querría una vida… ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. Literalmente. Y desde septiembre llevo con tratamiento de antidepresivos porque no puedo más. Solo sé que le quiero y que por nada del mundo quiero perderle; que es la persona que más quiero del mundo y que la hemos cagado los dos, pero que por él daría la vida entera.
Por favor, ¿alguna idea de como decírselo?
