Cómo lo hago

Posted In: Sex

  • Monica
    Monica on #300156

    Hola. Es la primera vez que escribo en este foro. Os vais a reír un poco de mí, pero ahí va. Mi problema es que no tengo muy claro cómo hacer para que un chico vea que realmente tengo ganas de acostarme con él. Siempre han sido los tíos los que se han lanzado conmigo y yo he seguido el tema. Pero en esta ocasión no tengo muy claro el poder lanzarme directamente con él (estoy dispuesta a hacerlo si lo veo claro), por eso me gustaría saber alguna señal o forma de darle a entender que sí que me interesa de esa forma. Sí que es cierto que me ha buscado él para vernos ayer y ese tiempo me miraba bastante y buscaba algo de contacto físico conmigo. Pero no sé si porque es así o porque de verdad le interesó. No lo conozco tanto y no tengo oportunidad de verlo fuera de situación que no sea quedar nosotros. Estoy todo el día fantaseando con que ayer al final nos enrollamos. Es la primera vez que me pasa algo así con un tio y me gustaría que pasara algo más entre nosotros la próxima vez que nos veamos. ¿Algún consejo? Gracias y perdonad el tocho 🖤

    Respuesta
    E
    E on #300443

    Lánzale una indirecta o haz algún comentario más o menos sexual y después actúa como si nada, no insistas. Atiende a su reacción. A bastantes chicos le van los juegos de que les hagas mucho caso o des muchas muestras de interés y de repente poco o nada, a intervalos, y así se animan a actuar ellos.
    Una buena manera de tantear su interés en ti previamente es si estáis sentados juntos es arrimar una de tus piernas a la suya y dejarla ahí quieta. Probablemente la primera vez él aparte la suya, pero insiste una segunda vez para tantearlo. Si no la aparta es buena señal.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Cómo lo hago
Tu información:




Login