Como os soléis depilar la zona íntima???

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Como os soléis depilar la zona íntima???


  • Autor
    Entradas
  • Nc
    Invitado
    Nc on #269337

    Hola bellas! no sabía muy bien donde colocar mi pregunta así que la e puesto en soluciones. Hay va mi pregunta; Como os soléis depilar la zona íntima, es decir con cuchilla, cera caliente, cera fia. Os lo hacéis vosotras mismas en casa, o si vais a la esteticien. Y vuestros truquis para que no os salgan los pelitos incrustados, rojezes y demás. Un besitoo a todass y gracias.

    Responder
    Whirlwind
    Invitado
    Whirlwind on #269603

    Si necesitas algo más permanente láser, aunque recomiendan no quitar el pelo de toda la zona. Si no te molesta ir cada x tiempo, cera caliente pero en una esteticién, son zonas complejas y sensibles! Y si necesitas algo rápido, yo me paso la moto, con las recortadoras de pelo te queda muy cortito y hay unas especificas con el cabezal pequeño que puedes manejar muy bien.
    Espero que te sirva!

    Responder
    Saku
    Invitado
    Saku on #269605

    Con cuchilla y nunca a contrapelo (osea en la mima dirección que nace el pelo,ese es el truqui para evitar granos y bellos incrustados)

    Responder
    Rioe
    Invitado
    Rioe on #269608

    Cuchilla y en casa, pero pocas veces a mi me salen rojeces siempre, así que de normal pelillos y no pasa nada

    Responder
    Winchester
    Invitado
    Winchester on #269612

    Yo uso la recortadora de Veet Sensitive, no deja al ras así que no me salen rojeces ni granitos. También sirve para cejas…si no tengo tiempo para cera también me la paso por el bigote o mentón…La he usado hasta para recortarme el flequillo. La verdad es que para lo que cuesta está muy bien. Ahora, a mí por lo menos me vuelven a salir bastante rápido, claro.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #269615

    Hola guapa! Yo con cera caliente. Lo hago desde hace mil años, al principio sí que se me enquistaban algunos pelitos y era un poco rollo, pero con el tiempo, como q la situación mejoro y ya no me salen. Así que para mí es perfecto!
    Un beso

    Responder
    Isica
    Invitado
    Isica on #269616

    Solo vengo a comentar la foto de la chica en braguitas, porque me cuesta creer que hasta tumbada se pueda tener thigh gap. Harta estoy de esta moda. El hueco entre las piernas que obsesiona a montones de mujeres xq todas las chicas en catálogos de moda y televisión lo tienen como si fuera la norma, cuando en realidad la mayoría no lo tenemos.Parece que no hay manera de poner una foto de una chica sin dos dedos de espacio entre las piernas.Hasta aquí, donde el body positive…compresas con sangre sí, piernas juntas noooo!!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #269630

    @Isica, la chica de la foto tiene las piernas ABIERTAS, no thigh gap XD

    De todas formas, ilustramos los posts con fotos de todo tipo. Rechazar a las chicas que tienen las piernas delgadas tampoco es body positive ;)

    Responder
    Vilma
    Invitado
    Vilma on #269639

    Hola! Yo en general con cera caliente en un centro de estética ya que con la cuchilla, que alguna vez también la uso, en seguida hay picores por la pelillos creciendo.
    Suelo hacer solo inglés brasileñas y recortar el parruspero do hago un completo tampoco es tan molesto ;)

    Responder
    Vilma
    Invitado
    Vilma on #269640

    *Parrús pero si

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Como os soléis depilar la zona íntima???
Tu información: