¿Cómo perder barriga?

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #381061

    Buenas gente. Llevo ya bastante tiempo a dieta y gimnasio y he adelgazado notablemente. El problema es que he bajado peso de todo (tengo la cara más fina,los brazos, las piernas…) todo, menos la barriga.
    Por mucho deporte y dieta que haga, la barriga sigue ahí, siendo justo lo que más quiero quitar. Al estar ahí, casi parece que no adelgace, sigue siendo lo que más destaca y es frustrante.
    ¿Algún consejo?

    Responder
    grg
    Invitado
    grg on #417198

    Yo tambien soy barrigona, pero la grasa corporal se acumula de manera caprichosa donde le da la gana y no es tan fácil quitarla. No soy entrenadora personal, quizás una vez alcanzado tu peso, debas trabajar más concentradamente en esa zona. en el gimnaso sabrán decirte que hacer. no soy mucho de recomendarte cremita ni suplementos porque creo que son engaña bobos, yo tengo un truco para disimular mi barriga y es el no ocultarla. Me pongo bikini y voy tan pancha, creeme que la gente ni se da cuente, sin embargo cuando intento ponerme un bañador, para cubrirle el trozo de tela parece que la acentúa más. me gustaría perder barriga porque soy barrigona, pero no se como hacerlo, si descubres como, sigo tus consejos. si no hay problemas de salud, por los que la grasa se acumule ahí, supongo que hacer ejercicios con las abdominales. si tu medico te dice que la grasa se acumula ahí por un motivo científico pues a trabajar con él. sigue con el gym y comiendo bien y que viva las barrigas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Cómo perder barriga?
Tu información: