Como proponer ser follamigos?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Como proponer ser follamigos?


  • Autor
    Entradas
  • B
    Invitado
    B on #333271

    A ver os cuento, me he acostado con un amigo un par de veces y tenemos muchísima química. Juntos estamos muy cómodos y somos mejores en la cama juntos de lo que esperaba.
    Viendo esto yo he pensado que quiero proponerle ser follamigos, que cuando nos apetezca podamos decírselo al otro y hacerlo y punto. Sin sentimientos de por medio, siendo amigos y que sea algo normal.
    Aquí viene mi drama, no sé cómo proponérselo por qué aunque yo piense todo esto y el si que me ha dicho que funcionamos muy bien en la cama juntos, no se si él quiere volver a repetir o ha sido una coincidencia (ambas veces me quede en su casa y estábamos solos y dormíamos en la misma cama). Alguna sugerencia? Sé que tengo que hablar con el y decirle como me siento pero el proponerle ese «trató» por así decirlo me parece imposible? Alguien que me pueda hablar de sus experiencias??

    Responder
    Lacasitos
    Invitado
    Lacasitos on #333518

    Hola,
    Yo creo que es algo muy sencillo que simplemente tenéis que hablar con naturalidad, si te da palo hablarlo en persona puedes proponérselo con un mensaje y retomar el tema cuando lo veas…
    Sobre todo te recomiendo que dejéis las cosas y los límites claros para que en unos meses no escribas otro post diciendo que te has pillado o que te sientes utilizada..
    Y a disfrutar de la vida ??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Como proponer ser follamigos?
Tu información: