¿Cómo sentirme más sensual? (rasgos juveniles)

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Cómo sentirme más sensual? (rasgos juveniles)

  • Autor
    Entradas
  • Dani
    Invitado
    Dani on #908712

    Hola Lovers.
    Sigo este foro desde hace un tiempo y me gustaría consejos.

    Tengo 23 años y soy una mujer bajita, menudita, de senos pequeños y con rasgos aniñados.(bodie triangulo inverso). Me han dicho que tengo una belleza más bien angelical. Soy Latina y disto se entrar en el canon de mi país. A veces me tomo esto con humor y pienso que entró más en el estándar Asiático (Japonés).

    Y bueno, quiero cambiar mi estética porque me apetece. No busco causar morbo porque me confundan con una adolescente entrando a los 16 años. (Ya les digo que hay gente que me calcula desde 15 hasta máximo 18, rara vez 20).

    Busco otro enfoque, uno más coqueto, sexy y sensual, no sé si decir «más de mujer» sea correcto pero creo que se entiende.

    Yo me percibo hermosa, pero quisiera dar un cambio un poco más maduro. El problema es que no sé por donde comenzar y busco consejos u opiniones. Hehe.

    ¿Alguna chica qué tenga mis mismas características que haya pasado por lo mismo?

    ¿Algún cambio estético que me favorezca para mi tipo de genética y cuerpo? ¿Qué podría hacer para tener un cambio un poco más sensual?

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #908851

    Lo que tienes que hacer es mejorar tu autoestima, porque tú eres perfecta como eres. ¿No encajas al 100% en el canon de belleza de tu país? ¿y qué importa? te aseguro que hay muchos hombres y mujeres que te verán sexy con tus rasgos menos voluptuosos. Para verte sensual no te hace falta tener más pecho o más cadera, y parecer más «madura» físicamente, lo que te hace falta es creértelo y ganar seguridad.

    Responder
    Edgardo Peres
    Invitado
    Edgardo Peres on #908887

    Vístete de fulana, enseña el tanga, usa wonderbra y ya tienes canalillo, tatúate como una zorra poligonera, tíñete de pelirroja, usa minifalda de cuero,medias de rejilla, taconazos. Tienes muchas opciones

    Responder
    Zelena
    Invitado
    Zelena on #908892

    Hola, Dani. Volvé a leer donde pusiste: «Yo me percibo hermosa»; eso es lo realmente importante, y te aseguro que creyéndolo vos misma, es lo que verán también los demás. Que tengas un hermoso día.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #909895

    El canon en tu país será ser muy exuberante pero dudo que todas las mujeres tengan un cuerpo muy de curvas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Cómo sentirme más sensual? (rasgos juveniles)
Tu información: