Como va a percibir la gente mi cambio

Inicio Foros Sex & Love Love Como va a percibir la gente mi cambio

  • Autor
    Entradas
  • Jbgjk
    Invitado
    Jbgjk on #794999

    Hola a todos,
    Quiero exponer mi caso en este foro ya que siento mucho miedo y no entiendo porqué.
    Soy una persona que lo ha pasado muy mal de pequeña en su familia, he sufrido desprecio y maltrato. Hoy en día tengo 29 años y siento que desde los 18 estoy yendo a medio gas en todo. Hace unos años me caracterizaba por ser una persona agresiva que no se controla el las peleas, levanta el tono, etc… (También es verdad que mis peleas estaban siempre motivada por comentarios despectivos o similar, pero seguro que hubo peleas en las que la culpable era yo). La cuestión es que el último año he ido a terapia y he mejorado mucho como persona, he aprendido a canalizar mis emociones, etc… Una persona nueva vaya! El problema es que ahora no se cómo se va a tomar la gente mi cambio, tengo la paranoia de que todos me consideran mala persona y que no se creeran que he cambio y soy nueva.
    Gracias

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #795017

    Bueno, si te sirve de algo yo antes era una persona bastante conflictiva, discutía mucho con la gente, atacaba e incluso llegaba a ser cruel. Por otro lado a buenas era muy buena amiga, leal, dispuesta a todo. A buenas era muy buena y a malas era muy mala, no tenía punto medio.

    Un día mi cerebro hizo click y me di cuenta de que no quería ser así. Hacía sentir mal a la gente y luego yo también me quedaba bastante mal por haberme puesto así y por haber tratado mal a alguien que seguramente no lo merecía.

    Empecé a controlar mis impulsos y si alguna vez me salía el brote «agresivo» enseguida pedía perdón por mi comportamiento.

    A día de hoy soy una persona super tranquila, odio discutir, evito los conflictos, me gusta hablar las cosas y razonarlas, aceptar argumentos y opiniones, dar los míos y entender que no siempre podemos coincidir con todo el mundo en nuestras ideas.

    Nadie a mi alrededor dijo nada de mí cambio pero sí que noté el cambio de los demás hacia mi. Antes les daba miedo decirme según que cosas pero había que decirmelas… Conforme vieron que yo estaba cambiando noté a la gente más tranquila a mi lado, más confiada. Mi cambio de actitud provocó un cambio de los demás hacia mí, muy positivo como es lógico.

    Así que tranquila. Tú cambio es a mejor. Como mucho lo que recibirás serán buenas palabras y notarás poco a poco como la gente de tu alrededor se va relajando contigo. Al principio estarán a la expectativa de cuando vas a saltar, hasta que se acostumbren a tu nueva forma de actuar y la asimilen como que ahora eres así y la persona de antes quedó atrás.

    Enhorabuena por ese cambio. No es fácil darse cuenta y poner medios para cambiar. Pero merece la pena hacerlo :) Ya verás que tranquila vas a vivir a partir de ahora.

    Responder
    VanillaIceIceBaby
    Invitado
    VanillaIceIceBaby on #795104

    ¿Y qué problema hay con lo que el resto de la gente crean o dejen de creer?

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #795149

    Seguro que lo veran ellos solos, estas cosas no se creen, se ven! seguramente habra gente que desconfiara y se alejara de ti, pero no pasa nada, eres muy joven y puedes conocer gente nueva, enhorabuena por el cambio y por ir a terapia!

    Responder
    S
    Invitado
    S on #795185

    ¡Enhorabuena por tu cambio!

    Probablemente si tratas de explicarles el cambio radical que has dado con palabras, no te vayan a creer o irán cautelosos contigo. Pero si lo haces mediante tu actitud y comportamiento tendrán una prueba para creerte, aunque pueda llevar un tiempo.

    Responder
    Freya
    Invitado
    Freya on #795201

    Necesitaran un tiempo para comprobar que el cambio es real y no una fase, ten paciencia, si el cambio es tal cual cuentas, antes o después lo reconocerán.

    Enhorabuena por el cambio, se necesita ser muy valiente para asumir errores y esforzarse en corregirlos :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Como va a percibir la gente mi cambio
Tu información: