Como vivir sin sentirse inferior

Posted In: Autoestima

  • Luna
    Luna on #295899

    Hola compañeras!, escribo este post para desahogarme y saber si algunas de vosotras
    que se les pase igual que yo, ante ciertas situaciones de la vida. Soy una chica gorda talla 46 y tengo 27 años, pues llevo sufriendo toda la vida desprecios por parte de la población humana, la de al lado siempre es más guapa, siempre es ella la que liga, a la hora de trabajar no tengo éxito, en algunas ocasiones por mi talla, todo el mundo da por hecho que es normal que no tenga novio y no se fijen en mi, ellas siempre están primero y yo me siento como el patito feo, siempre a la sombra de otras personas, donde soy muy simpática, pero nadie quiere estar con la gorda, insultos, reproches, rechazos, prejuicios, nunca me dan una oportunidad y siempre soy la que, es normal que fracase porque no tiene éxito en su imagen personal, estoy harta,no tengo que estar buena para ser alguien en la vida, pero hay alguien que sea capaz a día de hoy más allá de un físico?? , gracias!!!

    Respuesta
    Dramaqueen
    Dramaqueen on #295939

    Pues si, por suerte no todo el mundo se fija unicamente en el aspecto. Me molesta muchisimo lo de «no tengo exito en el trabajo por ser gorda»… Salvo que tu trabajo sea probarte ropa talla 34, colarte entre barrotes estrechos o algo por el estilo no veo que tiene que ver. La gente es muy tonta y cuanto mas fea te creas tu mas fea estaras porque se reflejara en tu rostro, lenguaje corporal, etc. Si no te gusta tu cuerpo A TI haz algo por cambiarlo, pero si no les gusta a los demas que se fastidien, no es su problema. Cuando te insulten, responde, jamas te dejes menospreciar. No dejes tu talla te defina, eres mas que un cuerpo.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #296086

    Todo me pasa por gorda

    Respuesta
    Lola
    Lola on #296099

    Pues esta en tu mano cambiarlo, deja de victimizarte y quejarte de todo lo que te pasa y actúa!! El cambio a una vida saludable está únicamente en tus manos, nunca es demasiado tarde para ser la persona que quieres ser.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Como vivir sin sentirse inferior
Tu información:




Login