¿Compartir mi vida en las RRSS?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones ¿Compartir mi vida en las RRSS?


  • Autor
    Entradas
  • Confusa
    Invitado
    Confusa on #288279

    Esa es la duda que me trae de cabeza en los últimos días. Sigo a muchas mujeres que comparten sus experiencias con la pérdida de peso en las redes y me planteo hacer lo mismo, pero me da miedo. Los comentarios que puedan hacer me dan igual, estoy curada de espanto, e incluso empiezo a superar la vergüenza a que me encuentren mis conocidos. Pero tengo miedo a compartir un proceso de pérdida de peso y fracasar o a no poder aportar nada, no saber crear contenido. ¿Alguna opinión o consejo al respecto?

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #289716

    No pienses en el fracaso antes de empezar porque es contraproducente. Yo el consejo que te daría sobre las RRSS es que, al principio, te lo plantees como si estuvieras escribiendo un diario, no esperando recibir mucho feedback, sino porque quieres escribirlo aunque no te vayan a leer ni las moscas. Escribe aquello que te vaya bien, las frustraciones, hasta cuando fracases. La sinceridad es la base para llegar a la gente, personalmente, no quiero ver gente que lo hace todo perfecto, sino gente que se supera cada día y me anima a mí a hacer lo mismo.

    Responder
    Confusa
    Invitado
    Confusa on #290119

    Gracias por contestar. Precisamente me gusta eso mismo y es lo que me da miedo hacer (abrirme al mundo). Soy consciente de que en principio lo vería poca gente y no pretendo ser una «influencer» ni nada del estilo, pero existe la posibilidad de que sí se difunda y eso aterra y emociona a la vez.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Compartir mi vida en las RRSS?
Tu información: