Compras para bebe por europa

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Compras para bebe por europa

  • Autor
    Entradas
  • Barb
    Invitado
    Barb on #826960

    Hola a todas. Estoy de viaje por europa y quisiera hacer compras para mi beba de 7 meses…busco recomendación de tiendas donde pueda comprar en efectivo (no puedo usar tarjeta de crédito x un tema de divisas de mi país de origen). Actualmente estoy en Bélgica pero en 10 días iré a Barcelona y necesito adquirir muchas cosas…entre ellas un sacaleches, utensilios dado q estamos iniciando la alimentación complementaria y demás ya q empezará la guardería al regresar a nuestro país. Agradezco recomendación de tiendas, mercados o almacenes donde pueda comprar en persona y en efectivo (lamentablemente no puedo usar aliexpress y sitios similares). Muchas gracias a quienes se han tomado tiempo de leerme :)

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #826980

    Yo personalmente en los sitios que puedas te recomendaría vinted y Wallapop, hay cosas que están nuevas y puedes quedar en persona donde te venga bien sin perder tiempo, y mirar lo que quieres durante los desplazamientos o cuando la nena duerma, así aprovechas el tiempo. Funciona fenomenal y hay cosas completamente nuevas sin etiquetas.

    Un abrazo

    Responder
    Dille
    Invitado
    Dille on #827051

    En Europa cualquier tienda a la que entres te acepta dinero en efectivo.

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #827221

    Si buscas buenos precios mira en primark o en pepco. En los dos tienen mucha ropita, platos, cubiertos, vasos…

    Para cosas más grandes (incluido el sacaleches) puedes mirar en el corte inglés que tendrán de todo, o en tiendas especializadas de puericultura. Pero si no te importa que sea usado te recomiendo wallapop que te ahorrarás mucho dinero. En cuanto al sacaleches te recomiendo 200% uno manos libres.

    Responder
    Barb
    Invitado
    Barb on #827249

    Gracias Kalima
    Estoy chequeando esos sitios y hay muchas ofertas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Compras para bebe por europa
Tu información: