Me estoy planteando dejar el trabajo.
Hace dos años empecé en OF, tenía muchos seguidores en otras redes sociales y muchos comentarios cuando subía alguna foto, una amiga me insinuó que podía sacar un extra con OF, así que me hice una cuenta y nunca imaginé que ganaría tanto dinero, más del doble de lo que gano de administrativa.
Estas navidades, harta ya de mi jefe pensé en mandarlo todo a la mierda, pero si dejo de trabajar, mi círculo cercano me va a preguntar que de donde saco el dinero y por otra cosa que no me atrevo es por si, el día de mañana formalizo una relación con alguien. Ahora hace unos meses que estoy conociendo a un hombre y no sé dónde irá esto ni si le confieso a qué me dedico se enfadará.

La verdad que no lo quiero dejar, gano bastante y, aunque sé que un día se acabará, me da para tener unos buenos ahorros y pagarme caprichos que antes jamás imaginé que podría tener.
Por otro lado si dejo el trabajo, me puedo dedicar más tiempo al canal y ganar aún más, pero perdería la seguridad y la excusa de mi dinero.
Que me dedico a esto solo saben dos amigas.