Hola guapers!
Estoy un poco hecha un lío y esque hace unas semanas el chico con el que estaba viéndome (llamado X) desde hacía 5 meses ha cambiado de trabajo y lo hemos tenido que dejar (bueno, la verdad es que el que lo decidió fue él)…
Hemos hablado dos veces desde que esto pasó y en las dos me ha dicho que me echa de menos y que quiere verme. Yo que me lo creo a ratos me abrí tinder para estar un poco más distraida y no pensar tanto en él porque me dolió bastante que se fuera.
Total, que conocí a un chico y hemos quedado y muy bien, es majísimo, guapo y me trata genial… pero no es X.
Esta mañana X ha subido a una red social una foto con barba y no he podido evitar comentarle lo guapísimo que estaba (yo siempre le decía que se dejara barba y el cabrón va y se la deja AHORA..)
Total que me ha vuelto a decir de vernos y le he dicho que sí. Estoy hecha un lío, debería ir? El otro chico (Y) me encanta pero no la tiene grande y no me he acostado con él aún.
Qué hago? Quedo con X y que pase lo que tenga que pasar? Se lo cuento a Y? QUÉ HAGO? HELP!