Hola a todas, tengo un problema y es que dentro de un par de semanas viene a mi ciudad un artista que a mi me gusta muchísimo desde que era una niña (ahora tengo 30 años), nunca viene nadie importante a mi ciudad porque es muy pequeña.
La cosa es que hoy, hablando con una amiga, me ha preguntado si ya tengo las entradas y le he dicho que no, porque yo quiero ir pero todavía no se con quien. Mi ex (nos llevamos super bien) dice que él quiere venir, pero todavia esta un poco en el aire todo.
Total que mi amiga me ha dicho que justo ese día quiere celebrar su cumpleaños, y yo le he dicho que no me joda, que sabe que quiero ir a ese concierto, que llevo semanas dando por culo con el concierto a ver quién me acompaña. Y ella va y me dice que como me pierda su cumpleaños por quedar con mi ex, me mata.
Pero es que no es por quedar con mi ex, es por un concierto que me hace ilusión a tope porque sé que es mi única oportunidad de poder verlo en directo, si fuera mi prima la que me dijo que quería venir, reaccionaría igual.
Pues ahora todas las del grupo se creen que dejo «tirada» a mi amiga por mi ex, no entienden que a mi lo que me importa es el concierto.
Que yo entiendo que piensen asi porque estuve muy enamorada de mi ex, lo pasé muy mal en la ruptura y estuve un tiempo dándole una prioridad que no le correspondía, pero yo ya he cambiado, la situación está más clara y tranquila, y si quiero ir al concierto es por el artista, que venga mi ex es secundario.
Me da rabia que no me crean o que piensen «mal» de mi, yo nunca he priorizado a mi ex por delante de mis amigas, ni lo haré nunca, que hayamos tenido una relación turbulenta y hayan aguantado carros y carretas lo comprendo, pero no entiendo que piensen así de mí.
En mi opinión el cumpleaños se puede celebrar cualquier otro día, pero evidentemente concierto solo hay uno.
Qué haríais vosotras?