Confesiones de una loca

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Confesiones de una loca

  • Autor
    Entradas
  • Allyson
    Invitado
    Allyson on #97765

    Mi novio, con el que estuve dos años, ha vuelto después de haber estado un año separados. En ese año él lo intentó con otra persona tres meses aproximadamente (aunque la dejó para volver a mi) ; yo no tuve contacto alguno con nadie (él es mi primero y hasta ahora, único). El caso es que, aún sabiendo que no puedo culparle puesto que no estaba conmigo, no puedo quitarme la rabia del cuerpo nada más de pensar que estuvo con ella, que sintió y que compartió momentos que ahora comparte conmigo.
    Necesito otras visiones, puesto que la teoría de que no debo molestarme me la sé muy bien, pero el corazón aún me falla y no puedo controlar estas emociones que solo me van a llevar a tirarlo todo por la borda.
    Gracias!

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #97807

    Hola Allyson!

    Hasta cierto punto es normal que sientas esa inseguridad, pero personalmente creo que deberías trabajar en ello. Y no tanto por tu novio, que evidentemente no estabais juntos y tal, si no por ti misma, porque no es bueno para nadie vivir en ese estado de «sospecha» (por llamarlo de alguna manera) y que eso te haga sentir mal. No sé muy bien qué decirte para que gestiones mejor eso, solo que tienes que empoderarte, vivir el día a día y pensar más en las cosas buenas que pueden venir y menos en lo que haya pasado cuando no estabais juntos.

    Un beso!

    Responder
    Allyson
    Invitado
    Allyson on #97824

    Ya, tienes toda la razón del mundo. Está conmigo y eso es lo que debe importarme. Quizás todo venga porque yo nunca he estado con nadie nada más que él y, aunque a veces me ronda la curiosidad, no quiero dejarle; sé que me arrepentiría pues la complicidad que tengo con el no la he encontrado aún con nadie más
    Intentare trabajar está cabeza mía, ya que en este caso es el foco del problema.
    Muchas gracias, un beso!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Confesiones de una loca
Tu información: