CONFUSA E INDECISA

Inicio Foros Sex & Love Sex CONFUSA E INDECISA

  • Autor
    Entradas
  • MariaJB
    Invitado
    MariaJB on #201900

    Hola a todas, a ver si se me hago entender. La cuestión es fácil.
    Conozco a un tío que viene a trabajar para mi empresa durante unos meses, nos conocemos en una comida que ellos organizan para sociabilizar con nosotros. Es el más serio de la cuadrilla, pero sorprendentemente hace por tomarse una cerveza conmigo y nos caemos bien, a medida que va avanzando la tarde nos vamos a cercando y la despedida fue un buen revolcón en su coche, cariñoso y correcto. Volvimos a coincidir y reconozco que me encanto y me encanta hablar con él, es superpositivo y tiene una visión de las cosas que me agrada.el primer fin de semana que se tuvo que marchar porque operaban a su madre no dudo en pasarse a despedirse de mí, me robo un beso y lo sentí hasta nervioso, 10 min después recibo un mensaje suyo diciéndome que tiene algo muy importante que contarme y que no quería hacerlo por wasap, pero que si quería que yo lo supiera antes de marcharse, está casado!
    Imaginaros como me quede… hablamos largo y tendido durante su viaje, y me dijo que ya me pondría al día de la situación. Yo le dije que no le juzgaría hasta que no hablaríamos.
    El adelanto su viaje un par de días para que pudiéramos vernos, a pesar de la operación de su madre y pudiéramos hablar. Me dijo que su situación matrimonial no era buena, y que sentía algo por mí. Pasamos dos días estupendos.
    Hemos seguido viéndonos, cada vez momentos más tórridos además de todas las conversaciones mantenidas, hablando de todo.
    Paro de un tiempo a esta parte la situación ha enrarecido, a pesar de ayudarme con mis problemas en el trabajo pero solo le preocupa el sexo, las conversaciones de wasap al final se encaminan a eso, solo sexo.
    A pesar de tener la posibilidad de quedarse o adelantar sus viajes para poder estas solos en su casa (yo vivo con mi padre) no hace ni un esfuerzo por que nos podamos ver, le siento cada vez más lejos y como que cada vez le importo menos.
    Me siento confusa e idiota por haber creído en el, pero al mismo tiempo le he cogido cariño y la verdad no sé si dejarlo todo y pasar igual que él hace, o hablar con él, o seguir como si nada….
    Menudo lio! Que decís?


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #201945

    Está el foro lleno de historias como la tuya. Sí, te la ha colado. Lo más probable es que no vaya a dejar a su mujer, y vas a salir mal parada porque ya parece que estás pillada.

    Aléjate cuanto antes.

    Responder
    Ruth
    Invitado
    Ruth on #202199

    Estas tardando en salir pitando.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: CONFUSA E INDECISA
Tu información: