Conociendo a un macho alfa.

Posted In: Love

  • Ansiedad
    Ansiedad on #297084

    Me gustaría contar tan bien mi caso que no sé por dónde comenzar.
    Hace tres meses conocí a un chico por tinder, quedamos y hubo química. Estuvimos como 3h hablando y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común. A los dos dias volvimos a quedar (lunes) y me confesó que el sábado que había liado con una chica de fiesta..
    no le di importancia ya que nosotros no teníamos nada. Esa misma noche me propuso pasar el finde con él (ya que es de otra ciudad) y acepté.
    Así que llegado el sábado cogí mis cosas y embarqué en algo que no sabía muy bien cómo llevar.
    Hacia unos meses que había roto con mi pareja de 2 años y era el primer chico que había como cocido con el que veía que podía haber algo.
    El caso es que desde aquel finde maravilloso, han ido muchos más hasta el punto de irnos de viaje juntos.

    Y diréis: ¿Cuál es el problema?
    Bien.
    El caso es que dudo mucho, tengo demasiado miedo y le doy demasiadas vueltas a las cosas hasta el punto de rallarme y echarme a llorar.
    Demasiado.

    A día de hoy, él sigue estando ahí pero cada vez menos.. tarda más en contestarme los WhatsApp, muestra menos interés y veo que sigue en línea o se ha conectado hasta tarde clavándome el visto.

    Hace poco le pregunté si ya no tenía interés y me dijo que sí y que siempre tiene ganas de verme pero, ha pasado de dedicarme un finde completo a no querer quedar.

    Necesito vuestra ayuda y consejos, por favor.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #297102

    El problema que veo es que si en cuanto conoces a un tio te obsesionas tanto con estar con él de esa manera que hasta estás llorando por él porque no te escribe o no quiere quedar y todo ello sin ser ni novios formales es que deberías echar un poco el freno. Te has ilusionado sin saber si la otra persona siente lo mismo que tú. En serio, no podemos andar echandonos a llorar en cuanto un tío no está pendiente de nosotras. “Tengo demasiado miedo” ¿Pero miedo de qué? No lo explicas.
    Centrate en tu vida y no te obsesiones con el primer chico que conoces. ¿Has disfrutado de esos viajes y ratos? Pues quédate con eso! Besis.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Conociendo a un macho alfa.
Tu información:




Login