Consejitos para mi cara plis :)

Inicio Foros Belleza Consejitos para mi cara plis :)

  • Autor
    Entradas
  • Anna
    Invitado
    Anna on #807191

    ¡Hola, preciosas!

    Últimamente me estoy interesando por el cuidado de la piel, sobre todo de la cara (que una ya tiene una edad jajaja) y me está llamando la atención la cosmética coreana y me gustaría hacer un primer pedido para ir probando cosas. Digamos que estoy dispuesta a empezar a invertir un poco más (sin yo volverme loca, que tampoco soy rica).

    Tengo la piel mixta, grasa en la zona T y me salen granitos por la zona de la mandíbula contra los que lucho como puedo.

    Investigando qué me puede ir bien y qué no se me ha ocurrido preguntar al consejo de sabias de weloversize, ¿alguna recomendación? ¿algún producto que os haya ido súper bien y que no paréis de recomendar?

    ¡Feliz semana!


    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #807308

    Pues sí alguien aporta algo me lo apunto porque tengo exactamente el mismo problema que tú… Piel mixta y me están saliendo granos en la mandíbula ahora que ya me acerco a los 40 (bastante dolorosos, por cierto)…

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #875034

    Hola, hay mucho producto bueno en el mercado, pero tienes que buscar una rutina adecuada a tu piel, yo suelo comprar mis productos en http://www.lacasadelacosmetica.com tienen marcas muy conocida y muy buenas,además te asesoran antes de comprar para que puedas tener una rutina adecuada a tu piel. En la página tienes todo los datos por si necesitas ayuda antes de cualquier paso.

    Responder
    Cosmetóloga
    Invitado
    Cosmetóloga on #877026

    Hola, soy cosmetóloga y me encantaría ayudar.

    -En primer lugar, la piel mixta como tal no existe, es grasa. Más o menos, pero grasa igualmente. Esto lo puedes consultar con cualquier dermatólogo, por ejemplo lo puedes leer con más detalle en las publicaciones de la doctora Cristina Eguren en Instagram.
    -El acné que tienes en la mandíbula es acné de la mujer adulta (si es que tienes más de 18 años). Y deberías tratarlo en el derma, aunque sea con medicación tópica.
    -La cosmética coreana no es mejor que la europea, pero está de moda. Yo te recomendaría marcas como la de Gema Herrerías, que es española y va fenomenal.
    -La rutina cosmética que yo te recomendaría sería:

    Por la mañana:

    -Limpieza con el limpiador SA de Cerave
    -Esencia Triple H de Gema Herrerías (para hidratar sin aportar grasa)
    -Sérum Lift & Bright de Cosmetocritico. (Con Niacinamida para seborregular y otro montón de activos)
    -Protector solar (es el paso obligatorio junto con la limpieza, el resto es opcional).

    Por la noche:

    -Doble limpieza (como primer paso te recomiendo el aceite limpiador 2 en 1 de Gema Herrerías y como segundo paso el limpiador de por las mañanas, el SA de Cerave)
    -Retinol de Gema Herrerías (para seborregular, mantener los poros limpios y no dilatados, antiarrugas, antiacné, etc)
    -Crema hidratante (yo te recomiendo la Función Barrera de Gema Herrerías o la PM de Cerave)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Consejitos para mi cara plis :)
Tu información: