Consejos de amigas

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Consejos de amigas

  • Autor
    Entradas
  • Dlv
    Invitado
    Dlv on #323380

    Hola a todas, necesito vuestra opinion porque por mas que voy al psicólogo sola y con mi pareja creo que esto se sale de control y no se si soy yo la que exagero.

    Soy divorciada de un maltratador con una hija de 10 años, hace dos años casi conoci al que es hoy mi novio, el es simpatico ayuda en casa me apoya en todo y poco a poco me ha quitado mis traumas, sin contar lo que me ha ayudado con mi hija que luego del divorcio se puso muy rebelde.
    Hasta aqui todo bien, el es divorciado dos veces, y de un tienpo para aca ya luego de vivir juntos tenemos muchos problemas, empiezan desde los mas basicos porque yo dije o deje de decir… pasando por ver quien me sigue en las cuentas de RRSS hasta malas actitudes, la cosa esta en que duran dias, cuando hablamos lo que hace es ofrecer escuzas como para ganarla y yo le digo que no esta bien pero sigue y yo ya no entro al trapo, nos ignoramos incluso 3 dias seguidos hasta que yonparto a llorar y me consuela pero esto tambien le enoja o simplemente soy yo la que tira la toalla y el es el que “gana”
    No entiendo ya que hacer, me da tanta rabia.
    Se cuelga de estupideces como que me diste la espalda cuando estabas hablando con una amiga y yo le pido perdon pero el sigue, estoy agotada. Le quiero pero no se que hacer.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Consejos de amigas
Tu información: