Consejos para beso negro.

Inicio Foros Sex & Love Sex Consejos para beso negro.


  • Autor
    Entradas
  • Desconocida
    Invitado
    Desconocida on #309546

    Tengo un follamigo nuevo y le encanta el beso negro. Ya se que muchos y muchas no lo practican pero yo lo encuentro bastante exitante tanto dar como recibir …y el tiene una corrida bestial…
    Me gustaria hacerlo mas intenso probar sorprenderle asique he pensado en los geles de placer….pero ha varios tipos y no se cual deberia comprar.

    Alguien me puede recomendar alguno, cual es mejor para toda esa zona del hombre, tambien analmente. Nunca le he usado anteriormente solo el volaré de la maleta roja pero para el hombre nunca. Voy a probar el Durex intenso para mi esta vez pero me encantaria algo especial para el ….

    Que pensais y que habeis probado ¿? ..

    Muchas gracias. :))

    Responder
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #309756

    Buenas,

    A mí también me encanta dar beso negro, soy hombre. La verdad no soy muy amante de los geles, yo prefiero prestar atención a la técnica con la lengua y labios. Es difícil de explicar así, pero hay diferentes maneras y quizás así le puedes sorprender, profundidad y movimiento interior, succión suave tipo ventosa del ano, etc. Decidas lo que decidas, mucha suerte!

    Saludos!

    Responder
    Juana María
    Invitado
    Juana María on #309856

    Holaaaaa,

    Mi chico y yo vamos a los sexshop para los lubricantes,la marca durez esta sobrestimada.Hay una cantidad enoooorme de sabores y tambien aconseja muy bien para,como y en que zona usarlos.Asique ve a un sexshop y dejate aconsejar.

    Responder
    Radio Gaga
    Invitado
    Radio Gaga on #309954

    Los mejores lubricantes son los del SexShop, dicho por mi matrona ? Nada de Durex, ni los de farmacia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Consejos para beso negro.
Tu información: