Consejos para beso negro.

Posted In: Sex

  • Desconocida
    Desconocida on #309546

    Tengo un follamigo nuevo y le encanta el beso negro. Ya se que muchos y muchas no lo practican pero yo lo encuentro bastante exitante tanto dar como recibir …y el tiene una corrida bestial…
    Me gustaria hacerlo mas intenso probar sorprenderle asique he pensado en los geles de placer….pero ha varios tipos y no se cual deberia comprar.

    Alguien me puede recomendar alguno, cual es mejor para toda esa zona del hombre, tambien analmente. Nunca le he usado anteriormente solo el volaré de la maleta roja pero para el hombre nunca. Voy a probar el Durex intenso para mi esta vez pero me encantaria algo especial para el ….

    Que pensais y que habeis probado ¿? ..

    Muchas gracias. :))

    Respuesta
    carinoche@gmail.com
    Participante
    carinoche@gmail.com on #309756

    Buenas,

    A mí también me encanta dar beso negro, soy hombre. La verdad no soy muy amante de los geles, yo prefiero prestar atención a la técnica con la lengua y labios. Es difícil de explicar así, pero hay diferentes maneras y quizás así le puedes sorprender, profundidad y movimiento interior, succión suave tipo ventosa del ano, etc. Decidas lo que decidas, mucha suerte!

    Saludos!

    Respuesta
    Juana María
    Juana María on #309856

    Holaaaaa,

    Mi chico y yo vamos a los sexshop para los lubricantes,la marca durez esta sobrestimada.Hay una cantidad enoooorme de sabores y tambien aconseja muy bien para,como y en que zona usarlos.Asique ve a un sexshop y dejate aconsejar.

    Respuesta
    Radio Gaga
    Radio Gaga on #309954

    Los mejores lubricantes son los del SexShop, dicho por mi matrona 😉 Nada de Durex, ni los de farmacia.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Consejos para beso negro.
Tu información:




Login