Consejos para tatuar estrias

Inicio Foros Belleza Consejos para tatuar estrias

  • Autor
    Entradas
  • India
    Invitado
    India on #466939

    Hola!!

    Mi problema es que tengo muchas estrías en el cuerpo, tengo unas en los brazos que me acomplejan muchísimo y he pensado en tatuarmelas, la zona es complicada y me gustaría que me aconsejaran, el problema es que soy de un pueblo donde solo hay un tatuador (bastante idiota) y me da vergüenza consultarlo con él, enseñarle las estrías, pedir presupuesto, consejo, saber si dolería mucho o no?

    Me gustaría saber si hay aquí alguien que pueda ayudarme (si es de madrid mejor porque podría desplazarme para tauarme en su estudio) que me pueda aconsejar o alguien que me cuente sus experiencias.

    Muchas gracias!!


    Responder
    Anonimaa
    Invitado
    Anonimaa on #467670

    Holis
    No soy tatuadora pero yo también estoy llena de estrías , me encantan y en alguna zona pues es lo q tocaba. A lo que voy, para empezar en una estría o cicatriz duele muchísimo más que en piel normal, aparte que seguramente sangre más la piel por hay.el tatuaje no va a borrar la estría , seguira hay. Es más yo creo q llamaras más la atención así porque se fijarán en el tatuaje y hay dará pie a que se fijen en las estrías… Si te haces uno que sea porque lo sientes así, no por un complejo porq te puedes arrepentir de por vida . Besitos

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #467674

    Para el comentario de «Anónimaa», no se refiere a hacerse un tattoo justo ahí si no se tatuarselas de color piel para disimularlas.

    Yo tengo varios tatuajes y muchas estrías, nunca he pensado en tatuarmelas pero sí sé que desde hace unos años la gente lo hace.

    Mira en Instagram a ver si encuentras estudios o gente que se lo haga, busca con hastag o algo así. Y a ver si alguien más te dice algo.

    Si te apetece probarlo encuentra primero un estudio de confianza y prueba en una zona que creas que te va a doler menos o que te acomplejado más y si te gusta como queda adelante! El dolor siempre va a depender de tu umbral del dolor y también te aconsejó que te lo hagas cuando no tengas la regla, que a mi por ejemplo me duele el triple e incluso me mareo. Cuéntanos si te lo haces al final porque es súper interesante el tema!

    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #467749

    hola! Hay una mujer que ed tatuadora y es muy buena en el tatuaje oncológico y de estrías. Su instagram es @mireia.ortega.tattoo
    Tatúa en Barcelona pero sé que ha colaborado con otros estudios de España. Échale un vistazo, yo flipo muy mucho con su trabajo. Tengo unas estrías enormes en el abdomen y en cuanto pueda será ella la que me las disimule.
    Un besito ;)

    Responder
    Chiqui
    Invitado
    Chiqui on #468061

    Hola!! Me parece muy buena idea tatuarte, ya que puede disimular muchísimo tu problema.
    Yo sigo en Instagram a un tatuador que se dedica a tapar estrías y cicatrices y la verdad que lo hace muy bien, su nombre es madrigal.tatuajereparador.
    Búscale en Instagram y échale un vistazo a sus trabajos. Él es de Sevilla, pero si buscas perfiles parecidos podrías encontrar tatuadores de Madrid.
    Es magnífico el trabajo que hacen estos tatuadores, pues disimular estrías y cicatrices con dibujos preciosos.

    Responder
    Peliirroja
    Invitado
    Peliirroja on #468216

    Hay quieren se dedican exclusivamente a tatuar estrías, pero supongo que todo sería buscar buen por internet, tienen que dar exactamente con el color de tu piel… Dicho eso según la zona duele más o duele menos y sobretodo tú tolerancia al dolor la zona interna de los brazos suele picar un poco más, como persona muy tatuada te digo, supongo que dolerá igual que los dibujos que yo llevo… Y como persona tatuada te voy a aconsejar algo independiente de donde quieras ir a hacértelo, para mí lo fundamental es que la persona que te lo vaya a hacer te de seguridad confianza y sobre todo tranquilidad tú tienes que sentirte agusto para que la sesión sea lo más agradable posible, espero que sí lo haces te vaya de maravilla y te lo hagan genial y si finalmente no lo haces, espero que te encuentres agusto contigo y con cuerpo tal y como es
    un saludo y suerte guapa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Consejos para tatuar estrias
Tu información: