Posteado En: Maternidad real
-
CristinaInvitado
Hola!
Con los peques tuve como un cambio en mi vida especialmente con el primero.
Nos vemos mucho menos y con otras personas más.
Con alguna muchas pegas porque no quieren ir con niños digamos o hacer planes que los incluyan. Entonces para mi como que han perdido valor como personas al no querer a mis hijos. Y no me apetece verles o me siento rara si quedamos.
¿Os ha pasado o es mi caso extraño?JudInvitadoSuele pasar. No tengo hijos aún, pero mi mejor amiga sí y claro que se nota en el tiempo disponible, pero al final es una cuestión de voluntad. Nosotras nos montamos la agenda a semanas vista, sé que para quedar no puedo decírselo de un día para otro y que hay que estar pendiente de los horarios de guardería del peque, sus actividades y etc. Y, evidentemente, ya no quedamos nunca para cenar, pero bueno, son circunstancias y igual que yo ahora me adapto, otros días espero que se adapte ella.
Al final, cuando quieres a una persona aprendes a ser más flexible y empática con sus circunstancias, eso sí, siempre que lo sean contigo. Ella también se adapta un poco al horario que yo tengo disponible, si siempre me tuviese que adaptar yo y hacer yo todo el esfuerzo, es que creo que ya no seríamos amigas.
Y sobre quedar con el niño, a mí me da igual, los críos me encantan, así que no es ningún problema que venga o no, aprendes a hablar con su madre mientras le echas un ojo al niño y juegas con él y ya.AliAliOhInvitadoOtra vez con el tema Cristina? Pero esta vez planteado de otra manera… Yo conservo todas, ya no hago muchos de los planes que solíamos hacer pero bueno… Para una comida de ciento a viento o un café con organización y ayuda del buen padre, si.
Quizá podrías intentar hacer un grupo de amigas entre las madres del cole o entablar conversación con madres del parque y encontrar nuevas amistades con gente más de tu perfil que tu amiga la que tanto te raya.
Animo, la maternidad lo cambia todo pero son unos años.