Tengo dudas… si tus padres la criaron como su hija la niña y su madre son hermanas a ojos del resto, cómo va a pensar la niña entonces que son tía y sobrina?? Si supuestamente sois hermanas las 3 es normal que se parezca a su hermana (madre), pero vamos que opino igual que el resto, la niña ya tiene edad para saber lo que hay y mejor que se entere por vosotros que por documentos o cosas cuando sea más mayor, yo le pondría las pilas a tus padres y a tu hermana que busquen un psicólogo y miren cómo afrontar esta situación pero tienen q explicarle la verdad, menudos huevos tu hermana, en el momento que tuvo su vida más o menos hecha tenía q haberse llevado a su hija con ella. Está muy bien que rehaga su vida pero no que aparte a su hija de ella.