Contraseñas de instagram

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Contraseñas de instagram

  • Autor
    Entradas
  • Lia
    Invitado
    Lia on #932438

    Hola weloversizes
    Siempre os leo y ahora mismo necesito vuestro consejo….
    He tenido una bronca monumental con mi chico por una chorrada.
    Para que me entendáis un poco yo vengo de una relación de 16 años donde me maltrataron psicologicamente y abusaron de mi…
    Logre salir y entre en una depresión durante 3 años el año pasado toque fondo y quise desaparecer de este mundo. Afortunadamente estoy logrando salir de allí y hace 6 meses empecé a ir al psicólogo y parece que voy a mejor, pero mía traumas hay están. El caso que hace unos 4 meses entro este chico a mi vida, el es 10 años menor que yo, pero me enamoré como una adolescente otra vez el me ha ayudado mucho en mi recuperación y siempre está hay para mí.

    Pero ahora se ha tenido que ir lejos a cuidar a su madre y este fin de semana no hemos hablado casi y hoy me ha escrito después de no saber de él desde el día anterior para pedirme las contraseñas de mi instagram antiguo(lo tenía por temas de trabajo y ya no lo uso) que el suyo se lo han quitado. El caso es que me he negado y se ha enfadado muchísimo conmigo por negarme (pero mi ex me la lio por tener mis contraseñas) nos hemos puesto a discutir y ya le he dicho que me siento abandonada por el, entiendo que tenga que cuidar a su madre, pero ni 5 mins tienes para decirme nena como estas?? Y ya si que se a liado la monumental…
    Y ahora no me habla y no se si he hecho bien en negarme o si tengo razón…
    Me vendría genial vuestros consejos 😭😭😭

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #932458

    Has hecho bien… Si su instagram se lo bloquearon, que se abra otro! Tan simple como eso

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #932463

    Si te castiga con silencio, ahí no es.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #932503

    No puedo valorar si es cierto que te tiene abandonada, y si le estás reclamando de más cuando se ha ido a cuidar a la madre… que no es que se haya ido de fiesta…
    Pero respecto al Instagram ¿por qué tiene que ser tu cuenta?. Que se haga una nueva, no?

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #932524

    Si te pide las contraseñas de tus redes sociales HUYE aunque por lo demás se presentara como un príncipe azul. No le des más vueltas. Es otro controlador que busca manipularte.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #938429

    Hola! Que bien que hayas salido más fuerte y sabiendo reconocer las señales de la anterior pedadilla porque con este chico, ahi no es si no quieres vivir lo mismo! El amor es fácil, bonito, respeto, cariño y no manipulación y control ni querer saber! Next!

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #938432

    Hola amiga.
    Enhorabuena por tu valentía y por tu recuperación.

    Con las contraseñas has hecho muy bien. Te la liara tú ex o no. Cómo te dicen lo que pase con su IG es problema suyo.

    Con el tema del comentario sobre «abandonarte» si solo ha sido un día, igual si que ha sido un poco fuera de lugar, si no e ha dado motivos para pensar cosas raras (contraseñas de IG, aparte). Creo que ahí han hablado más tus miedos y heridas que tú misma.
    De todas formas si te empieza a hacer sentir insegura y te castiga por no hacer o decir lo que el quiere, pon tierra de por medio

    Responder
    Piluca
    Invitado
    Piluca on #938434

    Has hecho muy bien negándote a darle las contraseñas. No debe pedírtelas ni tú dárselas. Te felicito. Lo demás es más subjetivo. Pero sólo por lo de Instagram dale puerta, sin miedo, que tienes miles de oportunidades de ser feliz sin él.

    Responder
    Piluca
    Invitado
    Piluca on #938435

    Ahora veo que es un mensaje de hace varios días. Lia, ya nos contarás cómo ha ido todo y cómo te encuentras. Ánimo.

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #938593

    Sinceramente no mereces esa relación, mereces una mejor, ese comportamiento es toxico y controlador. Si le cerraron SU cuenta que se abra otra él, no usar la tuya. Has hecho bien en negarte, y deberias de remplantearte esa relación para no caer en lo que tanto te costo salir.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Contraseñas de instagram
Tu información: