Corazón en dos sitios

Inicio Foros Sex & Love Love Corazón en dos sitios


  • Autor
    Entradas
  • Kaplan
    Invitado
    Kaplan on #558772

    Hola chicas, me encanta leer todas las historias que publicáis aquí pero hoy vengo con la mía, que me tiene un poco hundida, la verdad.

    Yo me fui a vivir al extranjero (otra que se vio obligada a irse), llevo 3 años fuera de España y hace un año que tengo pareja, nos va de lujo y le quiero y me gusta mucho, y en breve tenemos pensado irnos a vivir juntos y hasta ahí bien.
    Bueno, la cosa es que antes de irme estuve hablando con un chico y quedamos varias veces y queríamos estar juntos pero por el tema de irme del país, decidimos dejarlo ahí, no queríamos relación TAN en la distancia, así que dios en su casa y Dios en la de todos.

    Nunca perdimos contacto ya que nos llevábamos y nos llevamos súper bien, dentro de lo que cabe, no hubo mala separación. En algún que otro momento pienso en él y me dan cositas por el cuerpo ya que ambos estuvimos muy ilusionados con el otro y nos vimos como pareja en su día.
    Mi dilema es, si lo que me pasa es el resultado de hacernos castillos en el aire con él cuando vivía en España o es que tengo el corazón partido en dos. Gracias por leerme.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #558879

    Pues la única que lo puedes saber eres tú, analizando lo que sientes por tu pareja y por aquel chico.

    Pero vamos, mi opinión es que estás sintiendo algo por un recuerdo, por una ilusión que tuviste y una historia que no pudo ser. No creo que tengas el corazón dividido en dos…quiero pensar que en ese caso no te estarías ni siquiera planteando vivir con tu pareja.

    Yo no le daría más importancia de la que tiene la verdad. Es un chico por el que sentías algo, le tienes cariño a día de hoy pero ya está, si estás segura de lo que sientes por tu pareja y que no lo dejarías por este otro no veo ningún problema.

    A veces las historias inacabadas dejan esos sentimientos, cuando hay muchos «y si…» Es inevitable que de vez en cuando vuelvan a la cabeza pero lo dicho, no veo motivos para que te preocupes de tus propios sentimientos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Corazón en dos sitios
Tu información: